<
TRUENO NATHY PELUSO
Captura

Trueno lanza videoclip de «Argentina» junto a Nathy Peluso

El tema forma parte del exitoso segundo álbum de estudio del cantante, titulado “Bien o Mal”. ¡Ojo que se vienen sus conciertos en Chile!

Trueno, uno de los cantantes trasandinos más importantes, acaba de lanzar un nuevo videoclip, el que pertenece a su canción “Argentina” que es cantada junto a su compatriota Nathy Peluso.

El tema forma parte de su exitoso segundo álbum de estudio titulado “Bien o Mal” y nos presenta a dos de las voces más fuertes del Cono Sur, donde también hacen guiños a su patria mientras tejen un poema que nombra las 23 provincias argentinas.

El video fue dirigido por El Dorado y Lucas Vignale y lo puedes revisar a continuación.

«Argentina», la fuerza de Trueno y Nathy Peluso

Con un tono frío y matices más oscuros, el video muestra a Trueno interpretando un papel que coincide con la fuerza de su potente mensaje, con palabras que vienen desde la crudeza de la vida en la calle.

Nathy Peluso, en tanto, vestida con una estética elegante y futurista, despliega el poder de su presencia, mientras ofrece unas emotivas líneas directas con su flow característico.

Trasladando luego a los espectadores a un salón de baile bullicioso, una típica milonga tanguera porteña, los artistas se alimentan mutuamente de sus energías mientras cantan juntos la parte más melódica de la canción.

La cámara da un giro dramático cuando Peluso entra con su voz conmovedora casi al final del tema, mientras canta: “Argentina, si quisiera olvidarte no pudiera…”.

Embelesado por su país, Trueno recita su oda a la Argentina, cautivando al público mientras la recorre de Norte a Sur y la emoción pura, sin filtros, es capturada a través del lente de la cámara, que lo retrata disparando sus rimas bajo la lluvia.

Hay que recordar que tanto Trueno como Nathy Peluso visitán pronto Chile.

El cantante se presentará el próximo 8 de diciembre en el Teatro Caupolicán. En tanto, la compositora llegará por segunda vez en el mismo año el 20 de noviembre en el MOvistar Arena.


Contenido patrocinado