<
KIDD KEO
Captura

Kidd Keo en LOS40: “El concierto en Lollapalooza Chile fue de los más impresionantes”

El artista español visitó LOS40 para conversar con Martina Orrego sobre su paso por Chile y los proyectos en los que está trabajando.

Kidd Keo piensa, crea y cosecha éxitos. El español se encuentra visitando Chile por tercera vez para una presentación doble y conversó con nuestra Marti Orrego en Página40 sobre los múltiples proyectos en los que está trabajando, además de declarar su amor por la fanaticada chilena.

KIDD KEO EN LOLLA CHILE: “ME IMPRESIONÓ MUCHO”

En la pasada edición de Lollapalooza Chile, en 2019, el español detrás de “Dracukeo” se presentó y arrasó en el festival, consagrándose como uno de los conciertos que más le ha gustado de toda su carrera.

Soy una persona muy exigente, me exijo mucho a mí mismo y no me sorprendo, pero cuando pisé el Lollapalooza en un horario como las 3 de la tarde, y estaba todo lleno. Toda la gente saltaba, eran como olas de tsunami de gorilas. Me impresionó mucho”, confesó entre risas y asombro.

“Me impresionó mucho, tengo videos y los veo siempre (…) ¡Pedazo de concierto!”, reveló Kidd Keo.

EL PRESENTE Y FUTURO

Actualmente, Kidd se encuentra en Chile por tercera vez para realizar una presentación doble. La primera, en solitario, fue este viernes 27 en Club Subterráneo, en la Región Metropolitana.

Luego, el español tomará su equipaje y llegará hasta Viña del Mar este sábado 28 de mayo para cantar sus mejores éxitos a modo de artista invitado para el concierto de Anuel AA en la Quinta Vergara.

Pero los planes del músico detrás de “Superstars” no quedan solo en eso. Además de su último sencillo, “Falso Humilde”, Kidd Keo confesó que tiene varios hits creados en los últimos años de encierro y que pronto lanzará.

MUCHO MÁS QUE TRAP

A pesar de que Kidd Keo es conocido mundialmente como un artista de Trap, lo cierto es que el español va mucho más allá de ese género.

“Yo prefiero considerarme artista. Sí es verdad que empecé con esta música trap, pero siempre he sido una persona que le gusta, por encima de todo, crear”, señaló.

Incluso, las aficiones y el talento de Kidd Keo van más allá de la música. “Cuando era pequeño, lo que quería era poder vivir de mis creaciones porque hacía música, ropa, cine, he hecho de todo. Cuando logré hacerlo con una cualidad de ellas, que era la música, fue autoaprobarme que podía vivir de muchas más cosas”. 

Bajo esas aspiraciones, el español confesó que pronto lanzará una nueva colección de ropa, sin antes terminar la entrevista con un icónico “¡conch*tumare!”.

Revisa la entrevista de Martina Orrego a Kidd Keo a continuación:


Contenido patrocinado