<
Kourtney Kardashian Travis Barker
Getty

Kourtney Kardashian celebró con tierna foto el aniversario de la propuesta de matrimonio de Travis Barker

Justo en la previa al debut de Blink 182 en Lollapalooza Chile, llega este aniversario recordado por el gran apoyo y compañera del baterista

¡Cómo pasa el tiempo! Kourtney Kardashian recordó, a través de su cuenta de Instagram, que ya pasó un año desde que Travis Barker le propusiera matrimonio, en una de las postales más “likeadas” por sus fans.

Recordemos que este aniversario tuvo su origen en 2012 cuando el baterista icónico de Blink 182 le propuso a la celebridad casarse junto frente a la playa del hotel Rosewood Miramar Beach en Montecito, estado de California, donde estaban rodeados de un mar de rosas rojas.

En la publicación, Kourtney Kardashian escribió un simpe “17 de octubre”, la fecha en sí, junto a un emoji de corazón. Como respuesta, Travis Barker le contestó lo mismo, pero con un corazoncito de tonalidad negra.

Como dato de ese instante, en un episodio del reality “The Kardashians”, aseguró que le hubiese gustado que sus hijos Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston hubiesen estado ahí.

Ella dijo que la decisión fue tomada por su madre Kris Jenner, con la finalidad de no tener que explicarle a Scott Disick, quien es cercano al clan.

«Desearía que mis hijos estuvieran aquí. Creo que los habría hecho sentir más incluidos en la decisión y parte de la sorpresa. Sé que mi mamá tomó esa decisión y probablemente no fue la mejor», dijo Kourtney en ese entonces.

¿Vendrá Kourtney Kardashian con Travis Barker a Lollapalooza Chile 2022?

Esta es una pregunta que se ha repetido mucho desde que se confirmó que Blink 182 vendrá al festival más importante de Chile.

La razón es lo vivido este año cuando Megan Fox asistió a nuestro país acompañando a Machine Gun Kelly, así como también Mia Khalifa haciendo lo propio con Jhay Cortez.

Obviamente aún no hay información que ratifique la pregunta original, pero si pasa, sería más que bien recibido por los fans de la farándula y de Blink 182, puesto que ella fue aporte fundamental a que el baterista perdiera el miedo a volar.


Contenido patrocinado