<
ANDREW
Captura

La explicación tras el meme: Andrew Garfield confesó con quién se texteaba en los Oscar 2022

El actor fue captado por las cámaras texteando velozmente tras el incidente de Will Smith y Chris Rock, viralizándose en redes sociales.

Porque hasta a las celebridades les gusta chismear. En una reciente entrevista, Andrew Garfield se refirió al viralizado momento en que las cámaras lo captaron mandando mensajes rápidamente tras el incidente entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022.

EL MOMENTO QUE MARCÓ LA PREMIACIÓN

Por si no lo sabías o no lo recuerdas (cosa poco probable…) Will Smith protagonizó uno de los momentos más tensos en la historia de los Premios Oscar.

La ceremonia se llevaba con relativa normalidad, hasta que Chris Rock realizó un “chiste” sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa de Smith.

En ese momento, el actor de “Soy Leyenda” se subió al escenario y abofeteó al comediante. Luego volvió a su puesto, gritándole varias groserías y dejando una tensión innegable en todo el lugar.

EL MEME DE ANDREW GARFIELD: ¿A QUIÉN LE TEXTEABA?

Minutos después del episodio entre Smith y Rock, las cámaras captaron a Andrew Garfield mandando muchos mensajes con su teléfono, tratando de pasar desapercibido. Sin embargo, apareció en la transmisión oficial y se viralizó rápidamente.

En entrevista con The View, el actor tras “Spiderman” comentó: “Me siento tan mal, porque Kevin Costner estaba presentando a los directores nominados de la manera más hermosa y elegante, y yo digo: ‘De ninguna manera voy a estar frente a la cámara durante esto’».

“Todo el mundo me estaba enviando mensajes de texto, preguntándome cuál era el ambiente en el salón, y en ese momento mis amigos tuvieron prioridad sobre Kevin”,“Me siento muy mal por eso”, recogió Rock&Pop.


Además, en la instancia, el entrevistador trató de saber la opinión de Garfield sobre el incidente entre los actores. De una manera muy cordial, Andrew se negó a contestar, asegurando que no tiene interés “en agregar su voz al tema”.


Contenido patrocinado