<
WILL SMITH
Getty

Reapareció Will Smith: En África, feliz y hasta compartiendo con fans

Su aparición se viralizó justo el dia que habló la madre de Chris Rock, asegurando que el golpe “fue para toda la familia”.

Casi un mes ha pasado desde el polémico incidente entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022. Desde ese entonces, el actor pidió disculpas a través de su Instagram y se ocultó en un lujoso centro de rehabilitación. Hoy volvió a aparecer, más feliz y tranquilo que nunca.

¿QUÉ HABÍA PASADO?

Will Smith desapareció del ojo público tras el bofetón que le dio a Chris Rock en los Premios Oscar el pasado marzo, cuando el comediante hizo una “broma” por la calvicie de Jada Pinkett, esposa de Smith.

Al día siguiente, el actor pidió disculpas públicas tanto a Chris Rock como a la audiencia a través de su Instagram. En la ocasión, aseguró que lo sucedido no era un reflejo del hombre que él es y que “es un trabajo en progreso”.

Luego de eso, se ingresó voluntariamente a un lujoso centro de rehabilitación donde trataría su estrés y desapareció totalmente. Hasta hoy.

RELAJADO EN ÁFRICA

En las últimas horas, se ha viralizado un video de Will Smith desde África, en su proceso de rehabilitación.

Lejos del actuar violento y vergonzoso, el legendario actor se veía feliz, relajado y hasta compartiendo junto a fans locales que le pedían fotos. Según dicen los rumores, se encontraría en Bombay para reunirse con un líder espiritual. Mira el momento a continuación:


¡Parece que funcionó la introspección! ¿Qué te parece?

HABLÓ LA MADRE DE CHRIS ROCK

Rose Rock, madre del comediante abofeteado, habló por primera vez sobre el incidente.

En entrevista con WIS, la mamá de Chris Rock aseguró que cuando vio a Smith subir al escenario pensó que era actuado, hasta que empezó a gritar groserías, recoge Milenio.

Sobre lo que sintió tras el violento incidente, Rose Rock aseguró que “cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos”.


Contenido patrocinado