<
La Fiesta: Pedro Capó está de regreso con su nueva canción y video
Sony Music

La Fiesta: Pedro Capó está de regreso con su nueva canción y video

El nuevo sencillo del puertorriqueño tiene un sentido muy interesante: Hablar de la muerte... ¡E incluso de su propio funeral!

Nos encantan los estrenos, en especial cuando vienen de nuestros artistas favoritos. Esta vez, y directo de Puerto Rico, Pedro Capó llega con su nuevo sencillo «La Fiesta».

En esta oportunidad nos sorprende con una canción pop con una temática interesante: Pinta la muerte no como una tragedia, sino como una razón para celebrar una vida bien vivida.

Detrás de «La Fiesta» de Pedro Capó

Este tema llega previo al sencillo “Gracias” que lanzó hace unos meses atrás, y resume muy bien esta nueva etapa reflexiva, festiva y animada de la carrera del artista.

La canción fue escrita por el mismo Capó, y muestra su visión poco común, aunque bellamente optimista, de la muerte. De hecho, juega con la idea de cómo sería el funeral de Pedro. Caracterizada por la alegría y el júbilo, la letra describe el funeral ideal del músico, el cual sería una fiesta llena de música, baile y amor.

De hecho, el video fue inspirado en la obra “El Velorio” del gran pintor puertorriqueño Francisco Oller.

Según el músico, “era muy importante para mí escribir una canción que hablara sobre la muerte de una manera jovial. Creo que la gran mayoría de nosotros vemos la muerte con miedo, y esta canción trata de darle la vuelta a esa idea. Trabajé con un equipo increíble que comparte la misma mentalidad y eso lo sentirás al escuchar esta canción”.

Sus próximas presentaciones en vivo

Pedro Capó está pronto a iniciar gira 2022, comenzando con su presentación en el Coliseo de Puerto Rico el 7 de mayo. Esta gira lo llevará a diferentes ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Boston, Nueva York, y Washington DC, entre otras.

Quizás muy pronto lo tendremos por Chile, para interpretar sus nuevas canciones y otros temas que nos han encantado como «Calma», «Tu fanático», y muchos más.


Contenido patrocinado