<
Marcianeke (1)
Instgram @marcianeke

La nueva y lujosa casa de Marcianeke en Miami tiene un jacuzzi y su propio sauna

El cantante nacional abrió las puertas de su nuevo hogar, donde se quiere mudar, y mostró todas sus lujosas pertenencias

Por Equipo LOS40.cl

El cantante nacional Marcianeke tiene una nueva propiedad y está ubicada en nada más ni nada menos que en Miami. Así es, el artista adquirió una nueva casa, después de la que ya tiene en Chile que incluye un jacuzzi y hasta un estudio de grabación en Chicureo.

Pero este hogar no es suficiente para el intérprete de «Dímelo Ma», ya que debido al éxito que está teniendo hoy en día, pudo comprar un segundo bien inmueble.

Y más que merecido después del susto que pasó hace unos días.

¿Qué le pasó a Marcianeke?

Esta misma semana se dio a conocer la noticia de que tres hombres tenían planeado secuestrar a Marcianeke. Los sujetos en cuestión estaban en prisión preventiva y desde el 2020 que los estaban investigando.

Bajo este contexto es que la Fiscalía ordenó que se interceptaran los teléfonos de las personas sospechosas, y con esto se abrió una causa. Entre las conversaciones encontraron una relacionada al cantante nacional.

Ya que uno de los acusados mencionó que sabía el lugar en que vivía el artista urbano y sugirió la idea del secuestro, “así continuó el monitoreo telefónico y detectamos que no volvieron a hablar del tema», comentó Juan Abrel de la PDI.

Por su parte, el fiscal Lilian Alvarado confirmó que los audios mostraban la intención que tenían de secuestrar a Marcianeke y que parecía estar relacionado con un conflicto anterior.

“(Los sujetos) Dicen que tuvieron un problema con Marcianeke, en una fiesta a la cual asistieron. Así comienzan a hacer alusión al poder de fuego que tienen, con el uso de escopetas y armas de todo tipo. Por ello, surge la idea de perpetrar el secuestro y, para eso, señalan que pueden asegurar que van a tener éxito”, explicó el fiscal.

Sin embargo, tenemos que contarte que hoy es el día de los inocentes. ¡Feliz día! Por cierto, lo del secuestro sí sucedió y está en el siguiente link, pero no hay noticias de que tengan una propiedad en Miami.

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES


Contenido patrocinado