<
CHRISTINA BRITNEY (1)
Captura

Christina Aguilera habla por primera vez sobre Britney Spears tras antigua polémica

Durante la promoción de su nuevo disco, la intérprete de “Genie In A Bottle” se refirió sobre la Princesa del Pop tras su silencio previo

Dos meses y un inicio de año fueron los necesarios para que la artista Christina Aguilera hablará por primera vez respecto a la disputa que enfrenta con Britney Spears.

Esto tras el silencio de la cantante al ser entrevistada en la alfombra roja de los Latin Grammy en noviembre del año pasado. En el momento, Aguilera se negó a responder y se alejó de las cámaras, provocando el enojo de Britney.

¿Qué dijo Christina Aguilera al respecto?

Sus dichos ocurrieron durante su entrevista en The Enrique Santos Show en medio de la promoción de su nuevo EP en español, “La Fuerza”. Ahí, la cantante comentó respecto al episodio que vivió en los premios y su negativa sobre referirse el tema legal que enfrentaba Britney.

“Siempre estaría abierta a eso. Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de (turno) sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración”, dijo Aguilera.

Asimismo, la cantante de 41 años dijo que le encantaría volver a hablar con la Princesa del Pop (40)  y asegura sentirse “feliz por ella”.

“Solo diré lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y mencioné: que no podría estar más feliz por ella. Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma como mejor le parezca”, comentó.

Recordemos que ambas estrellas se conocen desde su paso por The Mickey Mouse Club en 1993 hasta convertirse en iconos musicales en la década de los 90 y los años 2000. “Crecer en este negocio puede ser una locura”, aseguro Christina.

Descarga

“Si alguien entiende eso y entiende lo que eso significa en ese momento, definitivamente seremos ella y yo. Siempre estaré aquí para comunicarme”.

La polémica entre Aguilera y Spears

El 19 de noviembre, en medio de la alfombra roja del Latin Grammy, un periodista le preguntó a Aguilera si había tenido algún contacto con Spears desde que terminó su tutela.


Antes de poder contestar, su publicista la interrumpió y alejó a la cantante del grupo de reporteros. “No, no vamos a hacer eso esta noche. Lo siento”, comentó. Christina lamentó la decisión y solo dijo “sentirse feliz por ella”.

Posteriormente, la intérprete de “Baby One More Time” criticó la actitud de Aguilera en su historia de Instagram:

00b3f17d0d8a75816b163055eeb71429

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira!!! (…) “13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿Por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?”, dijo la artista.

“¡¡Yo soy la que pasó por eso! Todos los fanáticos que hablaron y me apoyaron, gracias… ¡Sí, sí importo!”, fue lo último que se lee.

La tutela legal que cambió todo

La negativa de Aguilera causó molestar en Spears, pese a que en junio expresó su apoyo a la intérprete de “Toxic” luego de dar testimonio ante el tribunal sobre su tutela.

“Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir como desea”, dijo Christina en su momento.

CHISTINA AGUILERA INSTA

En noviembre de 2021, el infierno de la Princesa del Pop llegó a su fin tras anunciarse el término de la tutela legal que mantenía su padre, Jamie Spears, desde hace 13 años producto de sus crisis en 2007. Hoy, Britney Spears es libre de controlar su propia vida y carrera.

Por su parte, Christina Aguilera se encuentra promocionando su EP, “La Fuerza”, donde revisita sus raíces tras 20 años desde su último trabajo en español. Su trabajo cuenta con colaboraciones de Becky G, Nathy Peluso y Ozuna.


Contenido patrocinado