musica-40

Liam Gallagher sale en defensa de Taylor Swift por polémica con Damon Albarn

El exvocalista de Oasis dio su apoyo a la estrella del pop, señalando que es "jodidamente genial", y mostrando su disgusto por Gorillaz

Paulina Riquelme

¡Nadie se mete con la reina! Esta semana llegó más apoyo para Taylor Swift frente a su polémica en redes sociales contra Damon Albarn, esta vez de manera inesperada por el cantante Liam Gallagher.

En entrevista con la revista NME, el excantante de Oasis expresó su humilde opinión sobre el cruce verbal entre los dos artistas que pasó hace unas semanas atrás.

¿Qué dijo Liam Gallagher?

El intérprete de “Wonderwall” es el músico más reciente en comentar respecto a la pelea entre Swift vs Albarn, tras ser consultado por el uso real de la coescritura de canciones. Ante ello, Gallagher tiró un acido comentario sobre el trabajo del líder de Blur.

“¿Quién lo dice? Todos esos jodidos álbumes de Gorillaz son coescritos, ¿no? Lo entiendo. Noel también insiste en ello: ‘Soy más importante que tú porque escribo mis malditas canciones'», señaló haciendo referencia a su hermano (actual rival).

Más adelante, el artista de 49 años aseguró:

«Bueno, él no volverá a decir eso con tanta ligereza, ¿verdad? ¿No lo mandaron a volar los Swifters? Pienso que Taylor es jodidamente genial, amigo. Ella escribe sus canciones y estoy seguro de que es coautora junto con otros».

La defensa a Tay Tay del menor de los hermanos Gallagher llegó tarde, pero en momento necesario para la estrella pop-country. En el pasado, Oasis tuvo sus encuentros con Blur en los años noventa.

Los polémicos comentarios en Twitter

Con lo dicho por Liam Gallagher, cabe recordar el duro enfrentamiento que vivió Taylor Swift por parte de Damon Albarn, el 24 de enero.

Esto luego de que el británico señalará a LA Times que la ganadora del Grammy no escribía sus propias canciones, lo que desató el enojo de los swifters y de la misma estrella:

“Era tan fan tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión caliente es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. GUAU”.

Tras su desgraciado momento, Albarn trató de corregir su error, acusando “clickbait” de sus dichos públicos y pidiendo disculpas a la cantante.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil