<
Lil Pump estrena "Mosh Pit", canción adelanto de su nuevo disco
Lil Pump

Lil Pump estrena «Mosh Pit», canción adelanto de su nuevo disco

El artista trae una dosis de hip-hop como parte del adelanto de lo que será su próximo álbum en medio de una gira por Europa

Para los seguidores del hip-hop, tenemos novedades. Porque el artista Lil Pump continúa lanzando temas de lo que será su álbum “Lil Pump 2″. Esta vez, con un sencillo llamado “Mosh Pit”.

Este tema sigue a los lanzamientos de «All The Sudden», «1st Off», «Splurgin» Y “I’m Back” sencillos que sobrepasan los más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify y que han hecho crecer al hiphopero que se está tomando la escena internacional.

«Esta canción es un gran mosh pit»

Así mismo define Lil Pump su nuevo tema. Un lanzamiento que llega en medio de su gira internacional por Europa, Sudamérica, Latinoamérica y Asia.

De hecho, el artista aprovechó de anunciar de que muy pronto se viene su nuevo disco y de que el contacto con la gente durante sus shows ha sido de lujo.

«Ha sido realmente increíble sentir ese apoyo de mis fans en todo el mundo. Lo próximo es Brasil, Argentina, Chile y mi nuevo álbum. ¡¡No puedo esperar a conocerlos!!» Ha dicho el músico.

¿Quién es Lil Pump?

Gazzy García es un rapero y cantante estadounidense de origen colombiano. Es conocido por sus canciones «Gucci Gang», «I Love It» y «Esskeetit», con las que saltó a la fama internacional tras transformarse en virales en las redes sociales.

Por ejemplo, «Gucci Gang» alcanzó el tercer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Incluso, una de sus canciones llamada «D Rose» tuvo un video musical producido por el director Cole Bennett, también conocido como Lyrical Lemonade.

En tanto, en 2020 lanzó dos colaboraciones latinas: «Coronao Now» con El Alfa e «Illuminati» con Anuel AA.

Así que por ahora el artista se prepara para el lanzamiento de nueva música. Pretende afianzar su público en Latinoamérica, a quien muy pronto -según sus propias palabras- verá con una próxima gira que lo podría traer a Chile.


Contenido patrocinado