<
Creamfields Chile
Getty

Lo mejor de la electrónica mundial: Estos son los artistas que han pasado por las ediciones de Creamfields Chile

Queda cada vez menos para celebrar al máximo la versión número 16 del festival de música electrónica más importante de Sudamérica

¡Ya queda poquísimo! El próximo sábado 9 de abril se realizará la 16° versión de Creamfields Chile. En Espacio Riesco se extenderán siete escenarios para disfrutar lo mejor de la música electrónica. Aquí recapitulamos lo mejor de las últimas versiones del festival de electrónica para ir calentando motores.

¿QUIÉNES SE HAN PRESENTADO EN CREAMFIELDS?

En la edición 2018, Armin Van Buuren hizo bailar y disfrutar a todos los asistentes desplegando todo su talento en el trance.


En 2017, dos artistas de renombre mundial pisaron el país: Robin Schulz y Yellow Claw. En el Club Hípico, más de 25 mil asistentes se deslumbraron con la música y el característico cierre de fuegos artificiales.

En 2016 Tiësto y Marshmello rompieron un récord hasta ese momento y trajeron a más de 30.000 personas en Espacio Riesco.


Dimitri Vegas & Like Mike junto a Nervo pisaron territorio nacional y encendieron Creamfields Chile 2015.

2014 fue un año para el recuerdo con dos pesos pesados de la música electrónica: David Guetta y Martin Garrix, quien se presentó en la última versión de Lollapalooza Chile 2022. Dos años antes, se había presentado Calvin Harris.

CREAMFIELDS 2022: LA ÉLITE MUNDIAL Y TALENTO NACIONAL

Este año, Creamfields Chile promete 10 horas de música continua de música electrónica, además de comida y venta de alcohol en Espacio Riesco, el próximo 9 de abril.

Entre los artistas de categoría mundial, los asistentes podrán disfrutar de la música de Diplo, Don Diablo y Claptone.

Además, también estarán artistas nacionales que prometen dejarlo todo en el escenario. Entre todos los stages, podrás bailar y vivir la música de Cleo, Fanvel, Flak, Ignition Ross, Inguerzon, Javier Labarca y KVM, además del dúo Love 00, Noon Do, Paula Wapsas, Rod Valdes, Sick Bastards, Sistek, Valesushi y Vivanco.

LINEUP OFICIAL DE CREAMFIELDS CHILE 2022

Revisa la parrilla completa de los artistas que vendrán a Creamfields Chile 2022 a continuación:

362844_3_61c9c51d4f539

Si irás a Creamfields Chile 2022, recuerda comprar tus tokens y planificar tus rutas para llegar a Espacio Riesco.

Si tienes ganas de ir y disfrutar del festival de música electrónica más importante de Sudamérica, pero no tienes entradas, recuerda que tenemos un concurso por tickets dobles para Creamfields Chile.

Playlist #Los40enCreamfields

¡Ya nos preparamos con todo para la nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos! Así que desde ya puedes disfrutar de todos los artistas que serán parte de esta tremenda fiesta de la electrónica nacional e internacional.


Contenido patrocinado