<
LORDE
Getty

Lorde sorprende cantando en español “Hentai” de Rosalía

La intérprete neozelandesa sorprendió a sus fans en la presentación más reciente de su “Solar Power” Tour.

Luego de estrenar su tercer álbum de estudio, “Solar Power”, en el segundo semestre del año pasado, Lorde ha comenzado su gira mundial. En la última presentación decidió sorprender a todos con un cover a nada más y nada menos que La Rosalía.

“HENTAI” POR LORDE

El hecho ocurrió en su show en Nueva York, según reporta nuestra radio hermana en España. Además de interpretar sus éxitos como “Liability”, “Royals” y “Team”, Lorde sorprendió cantando “Hentai” de Rosalía.

En una enigmática escenografía que aparentaba ser una escalera hacia el Sol, y con un sopresivo buen español, Lorde cantó la canción viral de Rosalía.

Algunos afortunados fans que estaban en el concierto grabaron el momento y lo subieron a sus redes sociales.

LORDE, ¡UNA MOTOMAMI!

Esta no sería la primera vez que la neozelandesa tras “Ribs” expresa su apreciación y fanatismo por Rosalía. Luego de estrenarse el último álbum de la española, Lorde comentó en una newsletter a sus fans lo mucho que le gustó.

«Me atraganté cuando escuché el sample de Archangel (en CANDY), Hentai es una genialidad, y Sakura… proyectos como estos me recuerdan por qué vivo por la música pop, no hay nada mejor” le comentó a sus fans, según recoge LOS40 España.

¿Y CUÁNDO LLEGAN AL PAÍS?

Tanto Rosalía como Lorde tienen una gran fanaticada en Chile, por lo que esperan expectantes su llegada al país.

En el caso de Lorde, se rumorea que podría llegar al país con su “Solar Power Tour”, pero lamentablemente aún no se ha confirmado nada. Solo sabemos que las fechas programadas en Estados Unidos y Europa terminan en agosto. ¿Podrá llegar la neozelandesa al país durante el segundo semestre? ¡Esperemos que sí!

En el caso de los fans de Rosalía, ¡ya no tendrán que esperar! La intérprete de “Chicken Teriyaki” llegará a Chile para presentarse en el Movistar Arena el próximo 28 de agosto.

La preventa de entradas se realizará este miércoles 20 de abril, mientras que la venta general comenzará el 22 de este mes. Haz click aquí para conocer todos los detalles de la venta de entradas para Rosalía en Chile 2022.


Contenido patrocinado