<
LADY GAGA MEME
Captura

Los memes en redes de Lady Gaga al no ser nominada a los Oscar 2022

La temporada de premios terminó para la artista estadounidense luego que se quedara fuera de la competencia por su segunda estatuilla dorada

La cinta de Ridley Scott recibió un duro golpe ayer. Esto luego de que su película “House of Gucci” recibiera solo una nominación a los Premios Oscar 2022. Y ninguna para nuestra querida reina, Lady Gaga.

El sueño por la segunda estatuilla de la artista estadounidense llegó a su fin, generando varias reacciones (y memes) en redes sociales que criticaron la decisión de la Academia.

El olvido de Gaga

Sin duda, las nominaciones de los premios revelaron agradables sorpresas como tristeza de los amantes del cine y espectáculo. Entre ellas, destacó la no presencia de la intérprete de “Just Dance” en la categoría de Mejor Actriz en los Oscar.

Pese a que Gaga si obtuvo nominaciones en los premios SAG, BAFTA y Critic Choice Awards, estás no fueron suficientes para darle un lugar en la ceremonia del 27 de marzo. La noticia devastó y molestó a los Little Monsters, quienes se hicieron escuchar en Twitter.

De esta forma, el nombre artista ganadora de 12 Grammy se volvió tendencia, como los divertidos memes para retratar el agridulce momento:

Un reconocimiento a “House of Gucci”

La competencia por el dorado premio también trajo desilusión al drama del director, quien solo obtuvo una nominación en la categoría Mejor maquillaje y Peinado para Göran Lundström, Anna Carin Lock y el estilista de Gaga, Frederic Aspiras.

La interpretación como Patrizia Reggiani, esposa de Mauricio Gucci y condenada por su asesinato,  obtuvo varios reconocimientos, dentro de una de las películas más taquilleras en la pandemia. Asimismo, el actor Jared Leto quedó en el olvido con su papel como Paolo Gucci.

Por ahora, Mother Monster tendrá que conformarse con su única estatuilla, luego de que en 2019 ganará por primera vez el Oscar con su tema musical “Shallow”, junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

La balada romántica de “A Star Is Born” se coronó como Mejor Canción Original ese año. Lady Gaga también fue nominada por su papel de Ally a Mejor Actriz.


Contenido patrocinado