<
LUISITO CHILE
Instagram

¡Luisito Comunica está en Chile!: ¿Qué lugares visitará?

El famoso YouTuber mexicano estará algunos días en nuestro país. Hoy está en Santiago y hasta conoció La Moneda.

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Luisito Comunica en las últimas horas. Sin gran explicación, el famoso YouTuber llegó a nuestro país. “Oh sí, oh sí, Chi Chi Chi, le, le, le, viva Chile” señaló en sus stories.

LUISITO COMUNICA EN CHILE

Sin previo aviso, el pasado domingo 24 de abril, Luisito Comunica subió unas stories en su Instagram desde el aeropuerto de Santiago.

Hasta cantando la típica arenga de “Chi, chi, chi, le, le, le”, el popular YouTuber mexicano se mostró feliz de volver a nuestro país: “Me emociona estar en Chile, habla bien bonito la gente aquí”.

En las stories siguientes, Luis Villar Sudek (su nombre real) bromea con el acento chileno y trata de imitarlo, con un resultado bastante gracioso.

Además, el YouTuber aprovechó de elogiar la nueva ala del aeropuerto de Santiago: “Estoy muy sorprendido con lo cool que está el aeropuerto. Está como muy moderno, muy ordenado”.


Añadió, en tono de broma, que hasta las pantallas en el proceso de migración decían “poh’”, la típica muletilla chilena que tanto le llama la atención a los extranjeros.

¿DÓNDE VA A ESTAR?

El YouTuber detrás del doblaje principal en “Sonic 2” explicó en sus stories que vino a Chile para conocer lugares de nuestro país que aún no conoce.

Al lado de su novia, Arisita, Luisito señaló: “En esta travesía por Chile vamos a estar visitando una zona nueva, como les decía. Nueva para mí que nunca había visto y me hace mucha ilusión ver. Muy emocionado de estar de vuelta”.

Así que, sin dar muchos detalles, el mexicano no confirmó dónde iría. Algunos cibernautas especulan que la pareja se dirigirá al sur de Chile, específicamente a la región del Biobío. ¿Será real?

Lo que sí sabemos, es que Luisito se quedó en Santiago hoy y hasta grabó un vlog conociendo el Palacio de La Moneda. Te lo dejamos a continuación:


Contenido patrocinado