<
LUISITO
Instagram

Luisito Comunica está en Punta Arenas y confirma viaje a Torres del Paine: ¡El vlog llega esta semana!

El famoso YouTuber llegó a nuestro país la semana pasada y se trasladó al sur para "vlogear" la Octava Maravilla del Mundo.

Después de varios días desaparecido de redes sociales, el popular YouTuber Luisito Comunica apareció en las calles de Punta Arenas y confirmó que se vienen vlogs de su experiencia en Torres del Paine.

DESTINO CONFIRMADO: TORRES DEL PAINE

Cuando llegó Luisito Comunica a Chile, muchos seguidores se comenzaron a preguntar dónde se dirigiría el YouTuber viajero. Y al fin tenemos una respuesta: Torres del Paine.

Luego de varios días desaparecido, el mexicano salió a pasear por las calles de Punta Arenas cuando fue encontrado por varios fans.

Según ITV Noticias, Luisito entró a uno de los locales más conocidos de la ciudad, Chocolatta. A su salida, compartió con sus seguidores y confirmó que el propósito de su viaje a nuestro país era conocer el Parque Nacional Torres del Paine, los glaciares y el Lago Grey, además de Puerto Natales.

Junto a su novia, Arianny, aprovecharon de pasear por Punta Arenas, visitar el cementerio Sara Braun y caminar el sur de la ciudad. Luisito “encontró Punta Arenas muy ventoso, pero muy bonito”, según recoge el medio regional.

05ba8985 Ddc9 4a0f B4b3 9c6c28f92aff Large Standard Q100
ITV Noticias

¿CUÁNDO LLEGA EL VIDEO?

Obviamente, el popular YouTuber registró toda su experiencia en la llamada Octava Maravilla del Mundo.

Según adelantó a ITV, Luisito espera subir el video sobre su experiencia en Torres del Paine este viernes 6 de mayo. Además, aseguró que planea lanzar cinco videos sobre su experiencia en nuestro país.

Luisito Comunica vuelve a la capital este martes.

LUISITO SE UNE A “SANTIAGUINOS SORPRENDIDOS”

Como te contamos la semana pasada, Luisito Comunica se sorprendió y bromeó con la reacción de los capitalinos ante la lluvia del martes y miércoles pasado.

“Oigan está bien chistoso que hoy está lloviendo en Chile, pero de verdad tenía meses sin llover, así de que aquí no llueve; entonces todas las noticias hoy del día han sido: “Llueve”, “hoy está lloviendo”, “en otras noticias, veamos las reacciones de la gente porque está lloviendo””, comentó Luisito en sus stories de Instagram, riéndose de la situación.


Contenido patrocinado