<

Santiaguinos sorprendidos por la lluvia: Luisito Comunica se une a la broma

El popular YouTuber mexicano bromeó en sus stories para referirse al nerviosismo y cobertura que tuvo la lluvia en la capital

La broma de los “Santiaguinos sorprendidos” ha escalado a nuevos niveles. No solo los de región molestan a los capitalinos por su asombro ante eventos muy normales, sino que ahora el mismo Luisito Comunica se unió a la broma.

LUISITO COMUNICA Y LOS “SANTIAGUINOS SORPRENDIDOS”

A través de sus stories en Instagram, el popular YouTuber mexicano se refirió a la cobertura mediática de la lluvia en Santiago.

“Oigan está bien chistoso que hoy está lloviendo en Chile, pero de verdad tenía meses sin llover, así de que aquí no llueve; entonces todas las noticias hoy del día han sido: “Llueve”, “hoy está lloviendo”, “en otras noticias, veamos las reacciones de la gente porque está lloviendo””, comentó Luisito en sus stories, riéndose de la situación y mostrando el patio mojado del lugar donde se está hospedando.

Te dejamos las stories de Luisito a continuación:

LUISITO EN CHILE

El pasado domingo, Luisito Comunica sorprendió a todos sus fans al comunicar que se encontraba en Chile.

Sin mayor previo aviso, y hasta cantando la típica arenga de “Chi, chi, chi, le, le, le”, el popular YouTuber se mostró feliz de volver a nuestro país: “Me emociona estar en Chile, habla bien bonito la gente aquí”.

En la instancia, Luisito aprovechó de bromear con el acento chileno. Añadió, en tono de broma, que hasta las pantallas en el proceso de migración decían “poh’”, la típica muletilla chilena que tanto le llama la atención a los extranjeros.

¿DÓNDE IRÁ?

Hasta ahora, no hay información confirmada sobre qué lugares visitará Luisito. En sus stories, el YouTuber señaló que visitaría un lugar que no conoce: “En esta travesía por Chile vamos a estar visitando una zona nueva, como les decía. Nueva para mí que nunca había visto y me hace mucha ilusión ver. Muy emocionado de estar de vuelta”.

Hasta ahora, Luisito se ha mantenido en Santiago junto a su novia Arisita, y hasta visitó el Palacio de La Moneda.

Por lo que se sabe, la pareja se dirigirá al sur de nuestro país y grabará un especial vlog que pronto podremos disfrutar en su popular canal de YouTube.


Contenido patrocinado