<
LUNAY
Getty Images

Lunay en Chile 2022: Concierto es reprogramado para finales de este año

“El Niño” tenía como invitado especial a su show en el Caupolicán a un gran talento de la escena urbana nacional: Pailita.

Lamentables noticias para todos los y las fans de Lunay. “El Niño” ha reprogramado su concierto en Chile, el cual estaba a solo semanas de realizarse.

LUNAY EN CHILE REPROGRAMADO

El show original del intérprete de “Todo o Nadaestaba planificado a realizarse el próximo jueves 16 de junio, en el Teatro Caupolicán. Es decir, faltaban solo tres semanas. En él, también se presentaría como invitado especial Pailita, uno de los artistas nacionales más destacados en la actualidad.

Lamentablemente, todos los seguidores de “El Niño” deberán armarse de paciencia, ya que el concierto de Lunay ha sido reprogramado para el jueves 3 de noviembre.

Así lo dio a conocer La Oreja, casa productora del evento, a través de sus canales oficiales:

“La estrella líder del reggaetón de la próxima generación, LUNAY, anuncia que por motivos estrictamente logísticos, su show fijado inicialmente para el día 16 de junio en el Teatro Caupolicán, será re-agendado para el 3 de noviembre a las 21:00 hrs en el mismo recinto. Lunay junto a La Oreja productora organizadora del evento, lamentan los inconvenientes que esta reprogramación pueda causar”

¿QUÉ SUCEDERÁ CON LAS ENTRADAS?

En el mismo comunicado, la productora señaló que las entradas ya compradas serán totalmente válidas para la nueva fecha. Al ser en el mismo recinto, tampoco se verán afectadas las ubicaciones adquiridas.

Si la nueva fecha no te acomoda y no quieres ir, entonces tienes la oportunidad de solicitar la devolución del dinero. Para hacerlo, deber dirigirte a www.puntoticket.com/devoluciones y rellenar el formulario.

Ojo, que el proceso de devolución comenzará este jueves 26 de mayo y estará abierto hasta el lunes 27 de junio.

Si deseas ir al concierto y aún no tienes tu entrada, entonces puedes adquirirla a través del sistema Puntoticket.

Los valores de las entradas son los siguientes:

  • Platea Alta – $34.500
  • Platea Baja – $43.700
  • Cancha – $49.450
  • Palcos – $80.500


Contenido patrocinado