<
LUNAY CHILE
Getty

Lunay confirma concierto en Chile: Fecha, lugar y entradas

“El Niño” aterrizará en nuestro país en junio de este año y sus seguidores ya se preguntan cómo y dónde comprar las entradas.

La cartelera de conciertos para este año sigue sumando artistas y parece no parar. Para la fortuna de todos sus fanáticos, Lunay acaba de anunciar que llegará a Chile para presentar su último trabajo, además de sus más grandes hits.

A su corta edad (¡tiene solo 21 años!), Lunay ha logrado construir una carrera llena de éxitos. Después de ganar el galardón en los Latin Music Awards como Nuevo Artista del Año en 2019, “El Niño” ha sacado canciones en solitario y con otros artistas que han explotado en los rankings. “Soltera”, “Todo o Nada” y “Ella” son algunos ejemplos de su gran talento.

LUNAY EN CHILE: COORDENADAS DEL SHOW

Lunay se presentará en nuestro país el próximo jueves 16 de junio, así que no habrá que esperar mucho para poder bailar al compás de sus más grandes éxitos que ha cazado con sus dos álbumes, “Épico” (lanzado el 2019) y “El Niño” (estrenado en 2021).

El concierto de Lunay se realizará en el Teatro Caupolicán, el mismo que albergó el show de Young Cister y Polimá Westcoast hace una semana. Su presentación está programada para las 21 horas.

¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS?

Las entradas se podrán a la venta a través de Puntoticket.

La venta general de entradas para Lunay en Chile comenzará este martes 12 de abril a mediodía a través de la página de Puntoticket.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Platea Alta – $34.500

Platea Baja – $43.700

Cancha – $49.450

Palcos – $80.500

Te dejamos el mapa de las ubicaciones para el concierto de Lunay en Chile a continuación:

Captura De Pantalla 2022 04 12 A La(s) 13.19.23
 

¡CALENDARIO CON MUCHO FLOW!

El show de Lunay se suma a otros conciertos del género urbano que llegarán a nuestro país. Entre ellos, está Rauw Alejandro el 5 de mayo; Karol G con su “Bichota Tour” en fecha doble el 25 y 26 de mayo; la gira de Anuel AA en varias ciudades de Chile a finales de mayo; el “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny en octubre y, obviamente, el último concierto de Daddy Yankee en Chile el próximo 29 de septiembre. 


Contenido patrocinado