<
MACHINE GUN KELLY MEGAN GOX
Captura

Machine Gun Kelly quiere tener una boda «gótica» con Megan Fox

Durante su participación en el programa The Late Late Show con James Corden, el músico dio algunos detalles de su gran visión artística

Pese a que anunciaron su compromiso en enero de este año, la querida pareja de Machine Gun Kelly y Megan Fox no se detiene a la hora de planear los detalles cruciales de su boda, con un llamativo estilo…gótico.

Sin duda, un “estilo muy ellos” que no sorprende a sus fanáticos.

Los planes de boda revelados hasta ahora

Durante su aparición en The Late Late Show con James Corden, MGK comentó respecto a lo difícil que ha sido unir la planificación del futuro evento, bajo su concepto particular soñado.

Al ser consultado por el presentador sobre la fecha de la boda, el música dijo que aun están “tratando de encontrar un lugar” que se alinee con su visión artística. “Cuando me puedan construir como un río rojo tipo gótico”, respondió.

Y es que el propio Kelly reconoció que suele cambiar mucho su opinión con lo que respecta a esas cosas, así como la forma en que se ve a sí mismo como “prometido” con la actriz en esta etapa previa a su boda.

En medio del programa, MGK también interpretó su nueva canción “ Emo Girl ” con la cantante Willow.

Combinando personalidad

Pese a todo, parece que el concepto de ambos será lo más representativo cuando llegue el gran día, donde ya vimos el espectacular (pero doloroso) anillo que diseñó el artista a Megan Fox.

Recordemos que la pareja se conoció por primera vez en el set de la película “Midnight in the Switchgrass” en 2020. Dos año después, compartieron un video de la propuesta de MGK a la actriz, bajo un árbol el 11 de enero.

Con ello, se han consagrado como una de las parejas más queridas por la gente, con sus increíbles apariciones en ceremonias de premios, juegos de basketball, alfombras rojas y más.

Esperemos conocer pronto más detalles de la “boda gótica” de Machine Gun Kelly y Megan Fox.


Contenido patrocinado