<
Marcianeke San Valentín
Captura

Marcianeke confirma concierto en Teatro Coliseo: Fecha y precio de entradas

La estrella de la música urbana chilena agendó un imperdible recital, en donde las entradas ya están a la venta por Punto Ticket

Marcianeke, una de las figuras de la música urbana chilena, agendó un imperdible concierto donde repasará sus grandes éxitos virales, tales como «Qué pasa», «Los malvekes» o su gran single «Dímelo ma».

La cita del evento está agendada para el próximo sábado 12 de marzo en el Teatro Coliseo, ubicado a pasos del Metro La Moneda en la Región Metropolitana.

Las entradas para el concierto de Marcianeke están a la venta a través del sistema Punto Ticket y ya se encuentran a la venta. Este cuenta con un valor único tanto para Cancha General, Platea Baja y Platea Alta a $22,400.

274153451_149296310860394_6679827104662947599_n

Próximos shows de Marcianeke

Si bien, en el último tiempo, Marcianeke ha estado involucrado en algunas polémicas con el Circo de Tony Caluga, el cantante urbano tiene varios shows que resultan ser imperdibles para sus fans.

El más destacado es su presencia en Lollapalooza Chile 2022, el festival musical más importante de Chile, en donde el nacido en Talca asistirá por sus altos números en Spotify, donde rápidamente se posicionó como el cantante chileno más escuchado de la plataforma.

Marcianeke estará en el tercer y último día del Lolla CL, en donde compartirá escenario con nombres como Doja Cat, LP, Machine Gun Kelly, Nicki Nicole, The Strokes, además de los nacionales Drefquila, Princesa Alba y Los Power (Power Peralta).

Otro show

Al mismo tiempo, el autor de «Dímelo ma» también será uno de los teloneros del debut en Chile del argentino L-Gante, el máximo exponente de la cumbia 420.

Este iba a cantar en Chile a finales de enero, pero sus shows fueron pospuestos por medidas sanitarias. Toda esa información, la puedes revisar aquí.


Contenido patrocinado