<
Britney Spears Instagram (1)
Getty

«Mujer libre»: Britney Spears desafía la censura de Instagram con su foto más destapada ever

"La energía de mujer libre nunca se sintió mejor", comentó la Princesa del Pop en la foto más destapada subida a su perfil

Britney Spears no sólo es una de las artistas más emblemáticas del pop en las últimas décadas, sino que también una verdadera Queen en lo que a Instagram se refiere.

Y es que, durante gran parte del 2021 y del presente año, la autora de “Oops!…I Did It Again” ha compartido fotos que desafían fuertemente las políticas de la red social respecto a los desnudos que se pueden compartir.

Un ejemplo de aquello son una serie de fotitos que Britney Spears compartió en su perfil de Instagram, en donde se le ve totalmente desnuda, sin nada de ropa, y sólo tapándose las partes íntimas con emojis y sus manos.

Britney Spears

Aquella imagen vino acompañada de un texto donde enfatiza en que ahora es una mujer libre, todo tras dictaminarse que su padre, Jamie Spears, ya no es su tutor legal tras una ardua lucha legal que mantuvo a todo el planeta en vela.

«La energía de mujer libre nunca se sintió mejor», aseguró logrando miles de miles de MILES de likes y comentarios en la publicación.

¿Britney Spears vuelve a la música?

Más allá de las fotos y videos que siempre comparte en Instagram, todos queremos que Britney Spears regrese a la música que tanto nos gusta.

Para fortuna nuestra, la artista compartió hace unas semanas un video donde nos dio indicios de que, en una de esas, vuelve con algo entre manos.

«Pssss nueva canción está en proceso. Les voy a hacer saber a lo que me refiero», comentó en dicho registro.

Eso sí, dicha información choca un poco con unas anteriores, en donde aseguraba que no volvería a hacer giras musicales. Por lo que, de lanzar algo, sería sólo un single sin tours.

“Sé que ya no estoy tocando en grandes escenarios con mi banda ruidosa, pero tengo que ser honesta: la vida en la ruta es difícil”, comenzó diciendo.

“Mis primeros tres años de gira fueron geniales, pero seré completamente honesta, después de esas tres giras y el ritmo al que iba… ¡No creo que quiera volver a hacerlo nunca más! ¡Lo odiaba!”, finalizó Britney Spears.


Contenido patrocinado