<
Nathy Peluso en Chile: ¡Participa por tickets para su show en Movistar Arena!
Getty

CONCURSO CERRADO// Nathy Peluso en Chile: ¡Participa por tickets para su show en Movistar Arena!

La artista vuelve para un segundo concierto en un año en Chile, ¡y no te la puedes perder! Así que ojo a este concurso

Sorprendente, curvilínea y elocuente… ¡Es Nathy Peluso quien volverá a nuestro país dentro de muy poco! Porque la artista regresará por segunda vez este 2022 a nuestro país, donde sin duda es uno de los shows imperdibles de lo que va quedando del año.

Nathy se presentará en esta oportunidad en el Movistar Arena –tras un exitoso paso por el Caupolicán meses atrás y donde pudimos conversar con ella. Por lo mismo, ahora no te la puedes perder por nada del mundo, considerando que ha sacado cosas nuevas que nos van a sorprender en vivo.

Tickets disponibles para su show

Si aún no tienes tu entrada para el concierto del 20 de noviembre, estás a tiempo. Aún puedes adquirir tickets para ser parte del recital; estas se venden a través del sistema Puntoticket en los sectores Cancha General, Platea Zafiro, Platea Royal y Platea Baja Central. Con valores que van desde los $51.750 hasta $80.500.

Hace un tiempo ya se agotaron los sectores de Tribuna y Platea Alta, pero aún tienes varias opciones para elegir. Así que corre por tu entrada si no quieres quedarte afuera del recinto.

Y si ya tienes tu entrada para ver a Nathy, ya hay un posible set list tentativo de canciones que sonarán en nuestro país. Todo está basado en su concierto más reciente en el marco de su tour “Calambre”, que dio en Londres, Inglaterra el pasado 18 de septiembre y que puedes revisar acá.

Concurso: ¡Tenemos entradas para ver a Nathy Peluso!

Es momento de que dejes tus datos y pruebes suerte para llevarte entradas dobles para este show imperdible del 20 de noviembre… ¡Sí, estamos en plena cuenta regresiva!

Y antes de que lo intentes, de dejamos unos minutos que tuvimos recientemente con la artista en su paso por LOS40 Music Awards 2022.

@los40chile @nathypeluso vuelve a Chile el 20 de noviembre 👀 ¡Y le dijo a @soymartinaorrego que tiene muchas ganas de regresar! ¿La vas a ver? #los40musicawards ♬ sonido original – LOS40 Chile

GANADOR@S

Fran Jiménez Aranda
Javiera gallardo Cobián
Jocelyn Cabello
Valeria Plaza
Rubén Hernández
Tamara Molina
Nazareth Monserrat Tapia Rocco
Dami Navarro
Kevin Fernando Herrera
Emely Monares Canto
Martina Cabrera Contreras


Contenido patrocinado