<
Pailita Rimas Bad Bunny
Captura: @pailita.k7k

Pailita firmó por sello Rimas: «Al fin podré comprarle la casa soñada a mamá»

"¡Todo se puede en la vida muchachos!", fueron parte de las palabras del cantante urbano tras llegar al mismo sello de Bad Bunny

Pailita, uno de los cantantes urbanos más exitosos y queridos de la escena nacional, compartió en sus redes sociales un tremendo nuevo paso en su carrera: ¡Firmó por el sello Rimas!

Esto es más que importante para él, puesto que Rimas Entertainment es una de las discográficas más potentes del reggaetón, puesto que es la casa de artistas de la talla de Arcángel, Jowel & Randy, Amennazy y el mismísimo Bad Bunny.

Pailita en Rimas Entertainment: Sus emotivas declaraciones

A través de su perfil, el intérprete de “Dime tú” dio a conocer toda su emoción por este nuevo logro en su exitosa carrera.

«Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto, a mis cortos 22 años», comenzó posteando el nacido en Punta Arenas en la publicación que lo muestra firmando su contrato.

A esto añadió un agradecimiento a sus cercanos: «Gracias a mi familia, mis amigos, mi manager y a ustedes, que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy».

298608285_808043673881638_7321978789099590584_n

Finalmente, entregó unas palabras muy emotivas en cuanto a este paso: «Lo logré CTM (sic). Al fin podré comprarle la casa soñada a mai (mamá), ¡todo se puede en la vida muchachos!», concluyó Pailita sobre su llegada a Rimas.

Hay que recordar que Pailita no es el único chileno presente en Rimas, puesto que otros músicos locales también están ahí. Ellos son Marcianeke, Cris MJ, Astronautiko y King Savagge.

Origen de su nombre

Pese a que es uno de los músicos chilenos más escuchados del momento, con casi 4 millones de plays mensuales en Spotify, hay gente que aún desconoce detalles sobre la vida de Pailita. Por ejemplo, la razón de su nombre artístico.

De esto, el músico conversó de manera exclusiva con LOS40 hace unos meses, ya que estuvo invitado al “Dónde Está Mi Gente” conducido por Vito Velásquez.

Acá, reveló que el origen de su “aka” es por dos razones: Uno físico y otro debido a su nombre real.

Según dijo, se debe “Porque cuando chico mi mamita me hacía un corte”, el que le dejaba al descubierto sus orejas. Y, si bien él asegura que no se encuentra “orejón”, ella le decía que se veía “pailoncito” cuando pequeño.


Contenido patrocinado