<
Paramore En Chile Hayley Williams
Getty

Paramore en Chile: ¿Qué canciones está tocando en vivo la banda?

¡Te dije mamá que esto no era una etapa! La agrupación liderada por Hayley Williams regresa a nuestro país tras 10 años de ausencia

Esta semana, nuestro lado emo resurgió con más fuerza que nunca tras confirmarse el regreso de Paramore a Chile, tras una espera de más de 10 años de su última presentación.

La agrupación liderada por Hayley Williams regresa en marco de una gira sudamericana que los traerá también a Perú, Argentina, Brasil y Colombia.

Más exactamente, Paramore llegará a Chile el próximo 5 de marzo del 2023 en el Movistar Arena del Parque O’Higgins.

Respecto a las entradas, estas saldrán a la venta este 7 de octubre (¡MAÑANA!) a través de Punto Ticket. Eso sí, los precios no están publicados aún.

Además, este show llega en marco del nuevo disco de Paramore del que ya conocemos su primer single, “This is why”, el que ya causó furor en los fans debido a su sonido con toques más indie.

Posible setlist de Paramore en Chile

Si bien el hype por volver a ver a PAramore en Chile es alto, este aumenta mucho, pero mucho más cuando tenemos noticias relacionadas a su posible setlist.

El último registrado por el portal Setlist.fm fue el dado el pasado 4 de octubre del presente año, y cuenta no sólo con su más reciente single, sino que también con puros clásicos de nuestra adolescencia.

Por ejemplo, hay muchas del álbum «After Laughter» como también del «Brand New Eyes», dos de los favoritos de los fans. Junto con verdaderos himnos como «Decode» y «Still into you», también destaca el regreso a sus setlist de «Misery Business», canción que estuvo afuera por haber sido «cancelada»

Mira su setlist aquí:

This Is Why

Brick by Boring Brick

Decode

Caught in the Middle

That’s What You Get

Ignorance

Forgiveness

I Caught Myself

Pool

Misguided Ghosts

Simmer (Hayley Williams song)

Ain’t It Fun

Boogie Juice (HalfNoise cover)

Rose-Colored Boy

Told You So

Misery Business

Encore:

Still Into You

Hard Times


Contenido patrocinado