FEID
Cedida

Perreo para tu viernes: “Castigo”, el nuevo hit de Feid

El Ferxxo suma un nuevo éxito a su trayectoria, consagrándose como uno de los artistas que más ha encantado al público el último tiempo.

Es viernes y eso significa ¡muchos estrenos! Además del retorno de My Chemical Romance y el nuevo álbum de Becky G, Feid destaca con su nuevo perreo: “Castigo”.

FEID SIGUE CONQUISTANDO

Feid, el artista colombiano que ha conquistado al público con temazos como “Friki”, “Mojando Asientos” y su más reciente canción “Pantysito”, ha vuelto a lanzar un hit de aquellos que te harán perrear al suelo.

Su nombre es “Castigo” y tiene un mensaje especial para las mujeres que disfrutan salir de fiesta junto a sus amigas, sin depender de nadie más y sin interés en que alguien más las invite. Porque el verdadero objetivo es bailar y gozar entre ellas.

Con un dinámico mensaje y un ritmo que te dan ganas de bailarlo desde el primer segundo, el Ferxxo hará prender tu viernes con “Castigo”.

Escucha la canción y revisa el videoclip de la nueva canción de Feid, “Castigo”, a continuación:

¡ESTARÁ EN “ULTRA SOLO” REMIX!

Castigo” no es la única sorpresa que tiene preparada, ya que además de estar trabajando en un nuevo álbum, Feid anunció que será parte de, nada más y nada menos, que el remix de “Ultra Solo”.

A través de Instagram, el cantante colombiano compartió la noticia de su participación el éxito chileno que interpretan Polimá Westcoast y Pailita.

Acompañando el anuncio, Feid compartió un pequeño preview de lo que será la colaboración. Etiquetando a los dos chilenos, el intérprete de “Castigo” compartió un video cantando por encima de la pista, asegurando que el remix será una “ULTRA CHIMBAAAA”.

A pesar de la gran expectativa que se ha generado en torno al remix de “Ultra Solo”, aún no se ha confirmado ninguna fecha oficial de lanzamiento. Por lo que solo nos queda seguir esperando. Lo bueno, es que mientras esperamos, podremos disfrutar y bailar al ritmo de “Castigo”.

Contenido patrocinado