<
Young Cister Polima Westcoast
Captura

Polimá Westcoast y Young Cister revelan el motivo de su esperado reencuentro

Los Broke Boyz visitaron "Página 40" de LOS40, donde hablaron de todo junto a Martina Orrego. ¡Ojo que se viene su concierto en 360 grados!

Sin lugar a dudas, una de las reconciliaciones musicales más esperadas del último tiempo fue la de Polimá Westcoast con Young Cister, dos de los cantantes urbanos de mayor éxito en el país.

Por lo mismo, los Broke Boyz visitaron “Página 40” de LOS40, para contarle a Martina Orrego no sólo los detalles de esta junta, sino que también qué se viene en el futuro cercano de los músicos.

¿Por qué se juntaron otra vez Polimá Westcoast con Young Cister?

Hace unas semanas, en medio de un concierto de Young Cister, Polimá apareció de la nada en el escenario para acompañarlo cantando una canción y, de esa manera, confirmar que se pusieron en buena.

Bajo esto, se les preguntó qué fue lo que pasó para que se diera la reconciliación.

La respuesta de Young Cister fue tan rápida como sincera: “¡Porque lo echaba de menos!”, dijo para darle un amigable abrazo y apretón de manos.

“Todas las cosas, las decisiones que tomamos, nos llevaron a que los caminos chocaran en el mismo punto. Justo nos pilló en el mejor momento”, contestó Polimá Westcoast.

A esto, la conductora del programa candidato a ganar el Copihue de Oro les consultó sobre quién fue el que tomó la batuta.

La respuesta fue que esto no se dio como si fuera un negocio o algo por el estilo, sino que «estábamos un día muchos artistas reunidos», según Cister.

En ese contexto, los presentes les insistían de manera lúdica que fueran a conversar juntos, hasta que se dio y se quedaron dos horas hablando.

Eso sí, Polimá Westcoast fue enfático en que el concierto 360 de este domingo no fue algo planeado, sino que nació espontáneamente junto a este comeback. «Fue natural, la gente quiere vernos juntos; nos tienen juntos».

Concierto en el Teatro Caupolicán

Recordemos que los Broke Boyz volverán a los escenarios este domingo 3 de abril en el Teatro Caupolicán con un espectáculo en 360 grados que parte a las 16:00 horas.

Las entradas aún están a la venta y las puedes comprar por el sistema Punto Ticket.

Eso sí, en ¡¡LOS40 TENEMOS CONCURSO!! Para participar por tickets dobles, sólo debes ingresar tus datos aquí… ¡MUCHO ÉXITO!


Contenido patrocinado