<
Astronautiko
Cedida

#PonleOreja: Astronautiko sorprende con «Mejor que yo», su nuevo bachatero single

El joven cantante nacional nos sorprende con una emotiva bachata ideal para escuchar durante esta época del año mientras miramos el atardecer

La joven promesa de la música chilena, Astronautiko, ha sorprendido a todos sus seguidores con su más reciente lanzamiento, el que es irresistible, sonoramente hablando, a la hora de bailar.

Esto porque el nacional nos presenta “Mejor que yo”, una movida y romántica bachata con toques melancólicos cuyo sustento lírico está repleto de paz y buenos deseos para la gente.

Al mismo tiempo, con este tema Nicolás Díaz, verdadero nombre de Astronautiko, nos invita a viajar por las distintas sensaciones que lo motivan a la hora de componer temas como este.

Respecto a su composición, esta estuvo ideada completamente por el nacional, quien recomienda oírla mientras se mira el atardecer de verano para así recordar los amores inconclusos de dicha época.

Esta canción es la primera de la seguidilla de temas que irá lanzando durante este 2022, para así darle comienzo a su etapa de cantautor.

Astronautiko en LOS40

Hace unas semanas, el joven compositor visitó el estudio de LOS40 para presentarnos tanto su música como para también presentarse ante quienes aún no lo conocen.

Originario d ela región de Atacama, Díaz llegó en compañía de Nivo Man para tocar un par de temas encantaron a los radio escuchas de Página 40, conducido por Martina Orrego.

Acá también respondió preguntas como el por qué se llama Astronautiko, teniendo como respuesta que «siempre me gustó el cielo, quería ser astronauta cuando chico. Y en los veranos iba a la playa, y me gustaba mucho el mar… Entonces, en el horizonte siempre está la mezcla del cielo y el mar, es como un astronauta y navegante, es como navegar al espacio».

Respecto a cuándo comenzó en la música, dijo que «con los cabros, cuando teníamos 14 nos conocimos… En verdad conocimos a Soulnasty, productor y beatmaker… y de ahí nos hicimos amigos, empezamos a hacer rap y grabar todos los fines de semana… en vez de salir a vacilar, nos quedábamos grabando».


Contenido patrocinado