<
Gabriel Boric
Iberoamericana Radio Chile

Presidente Gabriel Boric saca su lado metalero: «Me encantaría ir a Metallica»

"Le hemos dicho a los trabajados de la cultura que van a contar con nuestro apoyo para que los espectáculos puedan volver", dijo el mandatario respecto a la industria artística

Este lunes, el Presidente Gabriel Boric conversó de manera exclusiva con las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile, siendo así una de sus primeras conversaciones tras asumir el Gobierno de nuestro país.

El mandatario, a partir de las 8:45 de la mañana, habló con los periodistas Mauricio Hoffman de ADN y Constanza Santa María de Concierto, donde no sólo se refirió a temas país, sino que también a sus gustos musicales que están cargados al rock.

Gabriel Boric quiere ir a Metallica

Ya sea por medio de las antenas de LOS40, Futuro; Concierto; Imagina; Pudahuel; Activa; Rock & Pop; FM Dos y Corazón, como se sus plataformas digitales, el Presidente Gabriel Boric aseguró sentirse feliz del regreso de los espectáculos musicales.

“Me alegra mucho que se realice y le hemos dicho a los trabajados de la cultura que van a contar con nuestro apoyo para que los espectáculos puedan volver”, comenzó diciendo al ser preguntado si le gustaría ir a Lollapalooza Chile 2022.

Sin embargo, el nacido en magallanes también dijo que el festival más grande de Chile nunca ha sido de su estilo, dado que, como ya sabemos, él siempre ha tenido una atracción por el metal. 

Por lo mismo, el Presidente Gabriel Boric reveló sus ganas de ir a Metallica.

“Sabes que nunca me ha gustado en particular Lollapalooza (…) no es mi estilo. Me encantaría ir a Metallica, pero la veo complicada”, dijo.

El verlo difícil se debe a que la agrupación de thrash metal intérprete de «Master of Puppets» agotó todas sus entradas para el concierto que, originalmente, estaba agendado para el 15 de abril del 2020.

Pero, por motivos pandémicos, este fue trasladado para el 27 de abril de este año, teniendo como teloneros a los nacionales Yajaira y los internacionales Greta Van Fleet, quienes también fueron parte de anteriores ediciones de Lolla Chile.


Contenido patrocinado