<
KANYE WEST CHANEY JONES
Captura

¿Nueva Novia? Captan a Kanye West con mujer igualita a Kim Kardashian

En medio de su polémico divorcio y acusaciones con su exesposa, el rapero parece haber dado vuelta a la página (nuevamente) tras Julia Fox

Parece que el famoso rapero no pierde el tiempo para seguir llamando la atención de su ex, Kim Kardashian. Con fotografías exclusivas, recientemente se vio a Kanye West compartiendo miradas con su nueva novia.

Todo en medio de la polémica que vive tras su divorcio y su posterior (pero breve) romance con la, modelo Julia Fox.

La nueva conquista de Ye

No hay tiempo para sufrir por amor, eso lo sabe bien el galardonado artistas. Después de unos días de furor con el lanzamiento de “DONDA 2”, la vida parece estar sonriéndole nuevamente a Kanye.

Hace unos días, TMZ dio a conocer imágenes de la que sería la nueva musa de Ye, Chaney Jones, modelo que resalta por su extremo parecido a la empresaria. Sobre todo cuando viste atuendos similares a Kim.

Kanye west chaney jones

Por lo captado, se vio a la pareja saliendo de un centro nocturno en Miami. Y, juramos que vimos a la hermana Kardashian ahí. Posteriormente, se fueron juntos en un auto que los esperaba.

¿Realmente amor?

En internet y otros medios, no han parado de resaltar las similitudes entre Chaney y Kim, siendo que la primera comparte fotos en Instagram, con poses muy similares a la estrella de reality.

Por otra parte, algunas personas destacan que la nueva novia de Kanye West sería una estrategia para llamar la atención de su exesposa, mostrando tristemente que aún no supera su ruptura. Esta nueva relación sería “por diversión”, según fuentes cercanas.

Chaney Jones

Recordemos que después de su divorcio, Ye estuvo saliendo con la actriz Julia Fox por algunas semanas antes de terminar a mediados de febrero. Esto luego de que se viera al rapero enviando mensajes de amor a Kim Kardashian.

“¿Por qué no verme por lo que soy, que soy una estafadora #1”, escribió en una historia de Instagram que luego eliminó. “¡Kanye y yo estamos en buenos términos! Lo amo, pero no estaba enamorada del hombre. ¿Qué creen, que tengo 12 años?”


Contenido patrocinado