<

#RankingLos40: «Pinocho» y otros estrenos que no te puedes perder en diciembre

El muñeco de madera que cobra vida se toma la plataforma streaming para alegrarte los días de diciembre con sus aventuras

"Pinocho" y otros estrenos que no te puedes perder en diciembre

Llega otro fin de semana de primavera perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante estos días.

«EL NOVATO» / NETFLIX

La serie gira en torno a Owen Hendricks (Noah Centineo), un joven abogado de la CIA cuya primera semana en el trabajo tiene un comienzo difícil. Después de haber descubierto una carta amenazante del antiguo activo Max Meladze, que planea exponer a la agencia a menos que decidan exonerarla de haber cometido un delito grave.

En ese momento, Owen se encuentra enredado en un mundo peligroso y absurdo de políticas de poder y jugadores traviesos. Como si las apuestas no fueran lo suficientemente altas, ahora debe viajar por el mundo con la esperanza de completar su misión y dejar una marca en la organización.

«LA BÚSQUEDA: MÁS ALLÁ DE LA HISTORIA»  / DISNEY+

Jess Valenzuela es una joven miembro de la organización DREAM que busca respuestas sobre su familia. En su investigación un enigmático desconocido le da una pista de un tesoro centenario que podría estar conectado con su padre, que murió cuando ella era un bebé.

Aprovechando su don para resolver enigmas y acertijos, se ve obligada a poner a prueba sus habilidades cuando ella y sus mejores amigos se topan con una cadena de pistas ocultas en artefactos y monumentos históricos norteamericanos.

Pero a medida que Jess se va involucrando más y más, acaba embarcándose en la aventura de su vida para desvelar la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro panamericano perdido.

ABOUT FATE / PRIME VIDEO

Margot Hayes (Emma Roberts) y Griffin Reed (Thomas Mann), los dos protagonistas de About Fate, son dos enamorados del amor y les pierde el romanticismo. Por ello, cuando sus dos propuestas de matrimonio se convierten en un absoluto fracaso, se encontrarán de nuevo en la noche de antes de Año Nuevo.

Esa noche deciden no quedarse de brazos cruzados y emprender un viaje juntos para encontrar el amor verdadero. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que la persona a la que siempre buscaron estaba frente a sus ojos.

«PINOCHO» / NETFLIX

El carpintero Gepetto (David Bradley) vive completamente solo y aislado en la Italia de la década de 1930, mientras el fascismo va creciendo a su alrededor. Cansado de esta situación, decide cambiarlo él mismo y crear a un hijo de madera que llamará Pinocho (Gregory Mann).

Una noche gracias a un poco de magia el muñeco de madera cobra vida y cumple todos los sueños de Gepetto de tener un pequeño hijo. Sin embargo, Pinocho no es como el carpintero espera, en vez de ser obediente y tranquilo, el niño adora la diversión y las travesuras.

Pinocho está harto de no ser lo que su padre desea, así que se marcha a vivir aventuras, pero pronto se dará cuenta de que ha ido demasiado lejos.

«TOP GUN: MAVERICK» / PRIME VIDEO (22 DE DICIEMBRE)

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece emprendiendo su carrera como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra.

Cuando se encuentra entrenando un grupo de graduados de TOPGUN para una misión especial que ningún piloto vivo ha podido ver, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw o también conocido como «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de intercepción de radar, el tiente Nick Bradshaw «Goose».