<
Rauw Alejandro En Chile Horarios Teloneros
Getty

Rauw Alejandro en Chile 2022: Horarios, artistas invitados y recomendaciones para el concierto

Uno de los artistas urbanos más importantes de la escena llegará este jueves a nuestro país para darlo todo en el Movistar Arena

Este jueves 5 de mayo es un día más que importante para los recitales, puesto que no solamente tendremos el regreso de Nathy Peluso a Chile, sino que también el esperado debut de Rauw Alejandro, el que llega con todo.

Aquello se debe a que el puertorriqueño y pareja de Rosalía está en su mejor momento musical, siendo capaz de liderar las listas internacionales. sacando temas con Shakira y ahora confirmado en el nuevo disco de Bad Bunny.

Por lo mismo, para que puedas asistir con calma y disfrutar del todo el show que se dará en el Movistar Arena, a continuación te dejamos con las recomendaciones para el show de Rauw Alejandro en Chile.

Rauw Alejandro en Chile: Horarios y teloneros

Para que puedas plafinificar mejor tu llegada, la productora La Oreja informó que las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 18:00 horas.

Para marcar la previa del show, el recital de Rauw Alejandro contará con dos teloneros: Fran Mera y Pailita, quienes tendrán la misión de prender a la gente que vaya llegando al recinto del Parque O’Higgins.

Ahora, el concierto del autor de “Todo de ti” comenzará a las 21:00 horas. Para evitar filas, lo recomendado es siempre llegar con antelación.

Ojo: Esto es obligatorio para el show

En vista de los protocolos Covid-19, para este recital es obligatorio portar mascarilla durante todo el espectáculo. Al mismo tiempo, también deberás tener tu carnet y pase de movilidad activado.

Al mismo tiempo, estará prohibido el ingreso de cámaras profesiones con lentes intercambiables, selfie stick, maletas grandes, botellas de vidrio o plástico, encendedores y mascotas (a menos que sean perros guías).

Posible setlist de Rauw Alejandro en Chile 2022

Para seguir aumentando el hype, a continuación te dejamos con las posibles canciones que interprete el músico urbano. Spoiler: ¡Son puros hits! ¡Nos vemos en Ra- Rauw Alejandro!

Dile a él

Mírame

El efecto

Caprichoso

Enchule

Nubes

Fantasías

Pensándote

Nostálgico

Tattoo

Perreo Pesau’

La Old Skul

Problemón

Elegí

La nota

Química

Desenfocao’

Algo Mágico

(Desconocida)

Tiroteo – Remix

Aquel Nap ZzZz

Cúrame

(Desconocida)

2/Catorce

Sexo Virtual

Reloj

Desesperados

Todo de ti


Contenido patrocinado