<
SANTAFERIA
Captura

Santaferia se suma a la parilla musical de la Quinta Vergara para marzo

Para el 4 de marzo se marcó el regreso del grupo de cumbia, tras dos años desde su show en el recinto, junto a Garras de Amor y Arte Elegante

¡El ritmo de la cumbia llega a Viña Del Mar! Recientemente se confirmó Santaferia dará sabor a la Quinta Vergara el próximo 4 de marzo, en una jornada única del famoso recinto de la música.

Regreso a Viña

Con el evento “Viña tiene Cumbia”, la agrupación de Alonso “Pollo” González y sus 9 compañeros pondrá a la Quinta se cabeza, con sus éxitos “A La Mierda Con Tu Amor”, “Como Duele”, “Haciendo Nada”, entre otros.

Pero ¡Ojo!, que no estarán solos. Para la ocasión, estarán acompañados del conjunto Garras de Amor, Arte Elegante y La Quinta Cumbia.

Así, el recinto de la ciudad marina se prenderá con todo el poder de la cumbia y el rap nacional. De esta forma, Santa Feria volverá a la Quinta Vergara tras dos años desde su último show en 2019, que ahora tiene su propio álbum en Spotify.

La producción a cargo ya comenzó la venta de entradas, cuyos valores van desde los $15.000 en Galería, hasta los $45.000 en Palco, en la página de Passline.

Retorno seguro a los escenarios

Los shows confirmados para el 4 de marzo se enmarcan en la polémica instaurada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) frente a las suspensión de otros conciertos en el recinto de Viña Del Mar.

Hace unos días, se anunció la cancelación de Cami, Los tres y Lucybell, Myriam Hernández, entre otros. Donde las autoridades sanitarias recibieron críticas, sumados al llamado del grupo de cumbia chilena.

El 18 de noviembre pasado, Santaferia pasó con éxito el segundo ensayo clínico de SCD, con 400 fanáticos en el Club Amanda. El proyecto “La Música Ensaya” incluyo 65 minutos de temas como “Ahora te vas”, Locura y Pasión” y “Mariajuana”.

Concierto Santaferia

Con sus barras oficiales, el grupo fue escogido para replicar el show que tuvo Chancho en Piedra en agosto, pero ahora sin butacas y con interacción de la audiencia.

Santaferia cerró el 2021 con todo, tras celebrar sus 15 años desde su formación y su documental “Pa que lo baile como quiera” que cuenta su historia. Tras su gira por varios lugares de Chile, en mazo volarán a México para llevar la cumbia casera.


Contenido patrocinado