<
CALAMA
Captura

Se canceló el Partido de las Estrellas en Calama

Para la instancia, estaban invitados grandes jugadores, como Ronaldinho, Marcelo Salas, Arturo Vidal, Chupete Suazo, Gary Medel y más.

Parece que se van a tener que quedar con las ganas los zorros del norte. Tras días de incertidumbre, se canceló el llamado Partido de las Estrellas en Calama.

¿POR QUÉ SE CANCELÓ?

Tras varios años de uso, en Calama preparaban una verdadera fiesta del fútbol para inaugurar oficialmente el estadio Zorros del Desierto. Sin embargo, y para la mala suerte de los calameños, la Municipalidad de Calama canceló el evento.

Según informa ADN Radio, el gran evento deportivo fue cancelado debido al aumento de casos covid-19 en la ciudad.

En el comunicado de la productora y municipalidad, las autoridades señalaron que “no podemos quedar ajenos a la situación sanitaria que afecta a nuestro país”.

EL PLAN ORIGINAL

Organizado por la Municipalidad de Calama, el evento tenía por objetivo reunir a varias estrellas históricas del fútbol sudamericano para inaugurar oficialmente el estadio Zorros del Desierto de Calama, el próximo 1 de junio.

A pesar de que el recinto funciona desde el 2015, hasta ahora no había logrado ser recibido oficialmente por el Instituto del Deporte. Por ello, se daría la celebración con una verdadera fiesta del fútbol.

La principal figura invitada era el brasileño Ronaldinho, leyenda del fútbol. A él se le sumarían varias estrellas del fútbol local, como Humberto Suazo, Esteban Paredes, Marcelo Salas, Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla.

Además, también diría “Presente” la Generación Dorada, con la participación de Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel.

RONALDINHO NO LLEGARÁ A CALAMA

La leyenda brasileña del fútbol tenía planificado llegar a Chile el 31 de mayo por la tarde, según informa Emol.

El 1 de junio, Ronaldinho participaría de dos instancias importantes. La primera sería una clínica presencial para niños en escuelas municipales de fútbol, que sería en la mañana del 1 de junio. En la tarde, se unirá al “Partido de las Estrellas”.


Contenido patrocinado