<
Yelena Face Cara Shingeki No Kyojin Manga Isayama
Mappa / Captura

«Shingeki no Kyojin»: Hajime Isayama se habría molestado por las críticas al capítulo final del manga

El editor de "Attack on Titan" contó detalles respecto a una conversación que tuvo con el creador de la obra

Si bien, hace exactamente una semana, vimos el final de la segunda parte de la temporada final del anime “Shingeki no kyojin”, su manga terminó hace un año, dando así por terminada la maravillosa historia ideada por Hajime Isayama.

Sin embargo, y debido a que en temas de gustos no hay nada escrito, la recepción de esta conclusión no fue del todo bien recibida, dado que tuvo tanto fans que lo encontraron una maravilla, como otros que no les gustó mucho que digamos.

En este contexto, el editor del manga de “Attack on titan”, Shintaro Kawakubo, dio una entrevista donde reveló cómo fue la recepción de Isayama ante las críticas por su final, las que no se las tomó de la mejor manera.

Hajime Isayama sobre el final del manga de Shingeki no Kyojin

Según reveló el editor, que trabaja en la serie desde 2009, una vez terminado el manga se reunió con Hajime Isayama para conversar de la recepción del público ante su conclusión.

Shintaro Kawakubo comentó que Isayama «comenzó el manga porque quería dibujar eso, y terminó dibujando lo que quería dibujar, así que no creo que nadie tenga derecho a quejarse de eso, así que en ese sentido, le dije con las palabras: ‘Creo que es un final de capítulo del que nadie tiene derecho a quejarse'».

“En ese momento, sólo le dije estas palabras, por lo que es posible que no se hayan transmitido correctamente. Pero después de que se lanzó el último capítulo, hubo críticas, e Isayama se sintió molesto por eso», continuó.

Por lo anterior, Kawakubo aseguró que «le dije nuevamente más tarde que, como dije antes, ‘Pudiste dibujar lo que querías dibujar como querías dibujarlo, así que estaría molesto si te arrepientes ahora, ya que todo terminó de la manera que querías. Todo está bien'».


Contenido patrocinado