<
Shingeki No Kyojin 79
Mappa

«Shingeki no Kyojin»: Horario y dónde ver el capítulo 79

Aún no nos recuperamos del episodio "Hermanos" y ya tenemos una nueva entrega de "Attack On Titan"... ¡Mucha fuerza con lo que viene!

¡Feliz domingeki, chiquilles! Como es costumbre, todos los domingos de ahora en adelante están dominados por “Shingeki no Kyojin”, quizás una de las series más populares de los últimos años.

El anime, basado en el manga de Hajime Isayama, se ha convertido en una historia tan potente que incluso pudo acercar el género japonés a personas que en sus vidas han visto estas producciones.

Incluso, cuando se estrenó la temporada final de “Attack on Titan”, actualmente en emisión, sus distribuidores sufrieron grandes caídas debido a la alta demanda de streaming.

¿A qué hora podremos ver el capítulo 79 de “Shingeki no Kyojin”?

La semana pasada presenciamos, quizás, uno de los episodios más impactantes de todo “Shingeki no kyojin”, el que nos hizo perder, literalmente la cabeza. Pero la historia sigue, y ahora estamos en la previa al estreno del capítulo número 79.

Como es costumbre, este podrá ser visto a partir de las 17:45 horas (horario chileno) a través de los servicios de streaming Crunchyroll y Funimation.

La rompe en la tele y en la industria musical

«Shingeki no Kyojin» no solamente es un éxito televisivo en Chile, Japón y absolutamente todo el mundo, sino que también está teniendo tremendos resultados musicales.

Aquello se debe a que la canción «The Rumbling» de la banda SiM está en el puesto número 1 de la lista Billboard relacionada al rock.

¿Qué tiene que ver eso con la serie de Eren, Armin y Mikasa? Fácil: ¡Es su opening! Es decir, el tema que suena antes de comenzar los episodios en cuestión.

El single que hace alusión al «Retumbar», uno de los focos de la temporada final, ingresó al ranking en el puesto 3, pero rápidamente escaló hasta posicionarse como el número 1 en los  Hot Hard Rock Songs del prestigioso medio musical.


Contenido patrocinado