<
Shingeki No Kyojin 4 (1)
Mappa

«Shingeki no Kyojin»: Políticos chilenos también vibraron con el estreno de la temporada final

¡Incluso la constituyente Bárbara Sepúlveda también estuvo esperando el estreno de la cuarta parte de "Attack on Titan"!

Este domingo, no sólo tú y yo gozamos con el inicio de la temporada final de “Shingeki no Kyojin”, sino que también el mundo político nacional.

Y es que la maravillosa obra de Hajime Isayama ha logrado encantar tanto al público que siempre ha consumido anime, como también a otras personas que se han sorprendido por su trama, así como también a seres de distintas profesiones y edades. Es decir, nadie ha quedado indiferente a su argumento.

Tal como publicó Mouse, distintas entidades de la política nacional compartieron en redes sociales su emoción por volver a ver en pantalla a Eren, Mikasa y Armin. Una de ellas fue la diputada electa por el Maule Sur, Consuelo Veloso.

Ella subió a su perfil de Twitter una imagen donde utiliza la capa de la Legión de Reconocimiento junto al siguiente texto: “hemos esperado mucho para esto, pero estamos listos para ofrecer nuestro corazón… hasta el final. ¡Arriba, compañero/as!”.

Incluso, posteriormente subió otro en relación al protagonista de Shingeki no Kyojin: “Yo confío en Eren Jaeger con todo mi ser Corazón incendiado ¡Shinzo wo Sasageyo!”.

La constituyente Bárbara Sepúlveda también ve “Shingeki no Kyojin”

Quien también demostró su fanatismo por “Attack on Titan” fue la constituyente Bárbara Sepúlveda, quien también mostró su pesar por la masiva caída de Crunchyroll, la plataforma de streaming que emite el anime debido a la alta demanda de gente que quería verlo.

“Abrácenme hasta que vuelva Crunchyroll”, escribió la abogada constitucionalista.

Esto se suma al tierno posteo que Brownie, el perrito del Presidente electo Gabriel Boric, hizo en su cuenta de Twitter.

“Hola mis Brows, ¿ustedes son eldianos o marleyanos?”, comenzó preguntando en referencia a las naciones que están en disputa en la serie creada por Hajime Isayama.

«Algunos dirán que esta foto es un montaje, pero la verdad es que soy parte de la legión de reconocimiento, aquí en Mikasa, en Punta Arenas”, continuó haciendo un juego de palabras entre “Mi casa” (su hogar) con Mikasa Ackerman, una de las protagonistas de “Attack on Titan”.

“Sólo me queda decir entreguen sus corazones brows. Shinzo wo Sasageyo!”, finalizó el perro favorito de internet.


Contenido patrocinado