<
Tea Time (2)
Agencia Uno

Tea Time quedó con orden de detención: No asistió a audiencias por fiestas en toque de queda

Esto en el contexto de las dos fiestas clandestinas que realizó en 2021, cuando la comuna donde vive estaba en cuarentena

Camilo Castaldi, más conocido por su nombre artístico Tea Time, ha quedado con orden de detención por no haber llegado este martes a su audiencia judicial.

Según la información dada a conocer por ADN, estos juicios son en el contexto de sus dos infracciones a las normas sanitarias en el marco de las restricciones producto del coronavirus, en donde fue sorprendido haciendo fiestas clandestinas.

Contexto

El primero de estos carretes de Tea Time fue el 3 de abril del 2021, donde estaba compartiendo con cinco personas en su departamento de Calle Amapolas, comunas de Providencia, que en ese entonces estaba en cuarentena.

Incluso, en esa oportunidad se viralizó un video en donde el rapero le pedía a los oficiales de Carabineros que no lo detuvieran, argumentando que era el «único rapero que defiende a la policía», además de decirles que «Por favor, sálvame esta vez, yo doy la vida por ustedes».

Pese a lo bullado que resultó ser el momento, el ex cantante de Los Tetas fue sorprendido un mes después con otra fiesta clandestina en su casa, ahora argumentando que podía hacerlo por su cumpleaños.

“Me siento un poco acosado. Los artistas somos un poco polémicos”, se defendió esa vez.

Nueva orden de detención contra Tea Time

Bajo la información de nuestra radio vecina ADN, Castaldi no acudió este lunes a su audiencia de juicio oral simplificado en su contra.

Por esta razón, el músico está metido en otro problema, ya que el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago dictó una orden de detención en su contra.

En este contexto, el artista podrá presentarse de manera voluntaria ante la justicia o, por el contrario, esperar a ser detenido.


Contenido patrocinado