<
Kirsten Dunst
Captura

«Todavía hay tiempo»: Kirsten Dunst volvería a la saga de «Spider-Man»

La actriz compartió pantalla junto a Tobey Maguire, como el interés romántico de Peter Parker, en la primera franquicia del superhéroe

Tras el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, muchos quedamos con ganas de ver nuevamente a nuestros queridos personajes de nuevo. Frente a esa posibilidad, la actriz Kirsten Dunst también reveló sus intenciones de volver a la franquicia… en un futuro.

Aun podría funcionar

Si bien tuvimos los regresos Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectos papeles como Peter 3 y Peter 2, respectivamente, varios fans especularon se desilusionaron al no ver a MJ de la primera saga y a Gwen Stacy (Emma Stone).

No obstante, la esperanza de volver no parece perderse en Dunst, quien conversó al respecto del tema en entrevista con Deadline.

Todavía hay tiempo. Quiero decir, escucha, nadie me ha preguntado nada, pero creo que este multiuniverso sigue y sigue, así que siento que podría pasar. No sé nada, por cierto”, dijo, dejando abierta su disposición en un cameo en próximas entregas.

Los comentarios de la actriz de “El poder del perro” se suman a los ya mencionados por Andrew hace unas semanas, frente a la posibilidad de volver a ponerse el traje junto a sus hermanos araña.

El multiverso es la clave

Pese a no estar nada confirmado, no es de extrañarnos que Sony y Marvel Studios estén considerando todas estas opciones para la próximas entregas de la franquicia de Tom Holland.

Recordemos que hace unos meses, prometedores reportes señalaban las intenciones de ambas compañías para retomar los universos de Maguire y Garfield con nuevos arcos argumentales.

Por una parte, fans pedían una cuarta película para la saga de Sam Raimi, mientras que internet encendió toda una campaña para cerrar, de manera justa, la historia de “The Amazing Spider-Man”.

Actualmente, se vale soñar con estos proyectos. Con la nueva fase 4 de Marvel, nuevas historias siguen sumando al multiverso, con el pronto estreno de “Doctor Strange 2” y más.


Contenido patrocinado