<

“Wena po choro”: Justin Bieber comparte en un live con fan chilena

El intérprete de “Peaches” compartió con una fan chilena a través de Instagram, donde rieron y hasta bromearon con una cerveza.

En medio de lanzamientos musicales y grabar irreverentes parodias, Justin Bieber se tomó un tiempo de su apretada agenda para compartir con sus fans en un live de redes sociales. Entre los y las afortunadas había una chilena, quien pudo conversar con su ídolo y hasta tirar un par de chistes.

EL LIVE DONDE BIEBER COMPARTIÓ CON UNA CHILENA

Todo se dio en el contexto de este martes 3 de mayo. Justin Bieber realizó un live a través de su cuenta de Instagram, donde comenzó a llamar a fans que estuvieran conectados y disponibles para participar en la videollamada con el artista canadiense.

Entre todos y todas las afortunadas, se encontró una chilena cuyo nombre aún no ha sido identificado. Aun así, la joven se mostró altamente emocionada por conversar ¡con el mismísimo Justin Bieber!

A pesar de la barrera lingüística, la chilena pudo hablar con el intérprete de “Love Yourself”, a quien hasta le sacó unas palabras en español y un saludo para Chile.

Te dejamos el video a continuación:

“WENA PO CHORO JUSTIN!”

En la instancia, uno de los momentos más graciosos ocurrió cuando un joven que acompañaba a la fan, se asomó en la pantalla. Como buen chileno, y sin pensarlo dos veces, el hombre saludó al artista con una clásica frase de nuestro país: “¡Wena po’ choro Justin!”.

El canadiense se rió y saludó a la pareja local: “Holaa! Love it. Shoutout to Chile!” (Holaa! Me encanta. Saludos a Chile!)

En escasos segundos, los chicos conversaron con el músico sobre la hora que era en nuestro país y hasta bromearon por estar tomando una cerveza a las 6 de la tarde.

¡APARECIÓ UNA SEGUNDA CHILENA!

El caso de los jóvenes no fue el único que hizo marcar presencia chilena.

Valentina, una joven chilena, también fue una de las afortunadas que pudo compartir con Justin Bieber. Al aparecer en pantalla, la chica quedó en shock por la oportunidad única de conversar con su ídolo.

Te dejamos el video a continuación:


Y tú, ¿qué le dirías a tu artista favorito si te lo encuentras en una ocasión así?


Contenido patrocinado