<
Eren Jaeger Figura Pene
Captura

«¿Y ese colosal?»: Los memes que generó la explícita nueva figura coleccionable de Eren de Shingeki no Kyojin

La estatuilla fue puesta a la venta y, rápidamente, se volvió tendencia. Esta recrea el panel de Eren Jaeger en el baño, aunque sin nada de ropa

Este jueves, el nombre de Eren Jaeger se volvió tendencia en redes sociales, aunque no por algo relacionado al manga o anime de “Shingeki no Kyojin”, sino que por una curiosa y extremadamente explícita figura coleccionable inspirada en él.

El modelo fue realizado por la compañía Favor GK y nos muestra al protagonista de la serie recreando la recordada escena del baño donde repite ante el espejo la frase “Tatakae” (“Pelea” en español).

Eso sí lo llamativo y que más reacciones ha generado es que, en esta figura, Eren Jaeger aparece totalmente desnudo, y cuando decimos totalmente es porque literalmente está como lo trajeron al mundo.

¿Cómo es la figura de Eren Jaeger?

El nombre formal de esta figura es «1/6 Scale Out of the Bath Eren Yeager – Attack On Titan Statue» y no sólo cuenta con dos toallas intercambiables, sino que también tiene dos distintas partes íntimas para modificar (con diferentes tamaños).

La edición es limitada y sólo hay 200 copias disponibles. Su precio de preventa es de 71 mil pesos chilenos. Posteriormente, subirá a unos $97 mil y para adquirirla sólo debes dirigirte a la web de su compañía. Eso sí, estarán disponibles desde diciembre de este año.

A continuación te dejamos algunas fotos, las que están censuradas debido a que es un contenido para adultos:

Figura Eren Figura Eren 1 Eren Figura

Memes y reacciones

Debido a todo el revuelo generado por esta «titánica» figura, te dejamos los mejores memes y reacciones que han convertido al protagonista de «Shingeki no Kyojin» como una de las tendencias de Twitter:


Contenido patrocinado