<
Alicia Keys
Getty Images

Alicia Keys en Chile 2023: ¿Quedan entradas para su concierto en el Movistar Arena?

La artista detrás de éxitos como "No One" o "If I Ain’t Got You" regresa a nuestro país este martes 9 de mayo

¡Queda poquito! Ya estamos muy cerca de que Alicia Keys llegue a Chile con su concierto que se realizará en nada más ni nada menos que el Movistar Arena este martes 9 de mayo.

Así es, la intérprete de grandes temas como «No One«, «If I Ain’t Got You» o «Fallin», llegará con su propio show, luego de haber estado antes en nuestro país en el 2013.

Y es que debido a su fama mundial, cabe preguntarse… ¿Quedan tickets para comprar?

¿Quedan entradas para el concierto de Alicia Keys en Chile?

Antes de que te ilusiones, lamentamos informarte que ya no quedan entradas para el espectáculo de Alicia Keys en Chile, que se realizará en el Movistar Arena.

De hecho, la gira por América Latina de la artista llega después de un tour por Europa con entradas agotadas y una por Estados Unidos de gran éxito en 2022, que contó con un nuevo diseño de escenografía, iluminación y vestuario, según DG Medios.

Y tú ¿ya tienes tu entradita para ver a Alicia Keys en Chile este 9 de mayo del 2023 en el Movistar Arena?

¿Qué artista abrirá el show de Alicia Keys?

La productora DG Medios mediante sus redes sociales confirmó que la cantante nacional Masquemusica será la encargada de telonear el espectáculo de Alicia Keys en el Movistar Arena.

Se trata de Macarena Campos, mejor conocida como Masquemusica, es cantautora chilena, quien este año se presentó en la segunda jornada del festival Lollapalooza Chile 2023.

“Poder abrir el show de Alicia Keys, es un paso importante para mi carrera, ya que será la primera vez que cantaré en el movistar arena», dice la chilena en un comunicado.

«Pero, más allá de los hitos, es un honor para mí y el equipo poder ser parte de este show y de un día tan importante para los amantes de la música. Alicia Keys es una de las artistas que ha influenciado en mi música y la de muchas mujeres en el mundo”, finaliza.


Contenido patrocinado