<
And Just Like That
today

«And Just Like That «: Confirman fecha de estreno de la secuela de «Sex and The City»

La nueva temporada volverá con nuevas aventuras de las tres icónicas amigas, mediante la plataforma de streaming de HBO Max

¡Al fin! La segunda temporada de la serie «And Just Like That», la secuela de la popular película «Sex and the City», ha confirmado la fecha oficial de su estreno, por la plataforma de streaming HBO Max.

Tras su éxito en 2021, la producción liderada por Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda), y Kristin Davis (Charlotte), regresará con nuevas aventuras, de las icónicas por las calles de Nueva York.

Por si no lo sabías, la primera parte de la serie, creada por Darren Star, se desarrolló 11 años después de los acontecimientos ocurridos en el filme «Sex and the City 2» lanzado en 2010.

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de «And Just Like That»?

Mediante las redes sociales de HBO Max, se ha anunciado que la segunda temporada de «And Just Like That», se estrenará el día jueves 22 de junio, con dos partes, a través de la plataforma de streaming.

Dentro de esto, la producción contará con un total de 11 capítulos, de los cuales se irán entrenando uno nuevo cada semana.

¿De qué tratará la segunda parte de «And Just Like That»?

Hace semanas atrás se estrenó el tráiler oficial de la serie,  el cual muestra el reencuentro de Carrie (Sarah Jessica Parker), con uno de sus ex más importantesAidan (John Corbett).

Además, se espera que en esta segunda parte, los televidentes conozcan más sobre la familia de Charlotte y la relación entre Miranda y Che.

El reparto oficial, este año contará con la participación de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Christopher Jackson, Niall Cunningham, Cathy Ang y Alexa Swinton.

De acuerdo con el medio Entertainment Weekly, el personaje de Enid Frick (Candice Bergen), quien era la editora de Carrie cuando trabajaba en Vogue, estará presente en esta nueva temporada.

Por otro lado, Michael Patrick King, el productor ejecutivo de la serie, aseguró que esta segunda entrega, pretende integrar de una vez a las nuevas amigas, al mismo nivel de protagonismos que el trío protagonista.


Contenido patrocinado