<
Bacilos
Cedida

Bacilos en Chile: Fecha, lugar y entradas

“Tabaco y Chanel”, “Caraluna” y “Mi Primer Millón” son solo algunos de los clásicos que estarán tocando en su concierto

¡Pero qué verano se nos viene! La época más calurosa del año  va a estar cargada de mucha música con todos los conciertos que hay programados.

Y es que esta misma semana partimos con David Guetta, mientras que el fin de semana llega Young Cister con su propio Movistar Arena en dos fechas.

Además, se estará realizando el Surfestvial que reunirá a grandes artistas en un solo lugar. No olvidemos los shows de NCT 127, Super Junior, Feid y muchos más.

Y ahora se sumará el de Bacilos a esta larga lista de artistas que se estarán presentando en el país.

Coordenadas del concierto de Bacilos en Chile

Bacilos estará presentándose en Chile el próximo sábado 4 de febrero en Gran Arena Monticello con los grandes éxitos que los hicieron conocidos en los años 90 y que aún se siguen escuchando.

Además de su material histórico, también presentarán parte de su último EP lanzado el 2022 y que lleva por nombre «Toca Madera y Ella Marchita las Flores».

Las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes 6 de enero por el sistema TopTicket desde las 11:00 am.

En la actualidad Bacilos está formado por Jorge Villamizar y André López, quienes serán los encargados interpretar los éxitos que marcaron a toda una generación y que también estuvieron presentes en el show que realizaron en el Festival de Viña del Mar del 2007, donde obtuvieron antorchas de plata y oro.

“Tabaco y Chanel”, “Caraluna”, “Mi Primer Millón”, “Pasos de Gigantes”, entre otros clásicos, formarán parte del repertorio que los trae de vuelta a Chile luego de seis años de ausencia.

Los ganadores un Grammy Best Latin pop Álbum con Caraluna el 2002, cinco Latin Grammys para Mejor Nuevo Artista, Álbum de Pop Vocal y Álbum del Año para Caraluna, Mi primer Millón y Sinvergüenza están realizando varias presentaciones en diferentes ciudades, como Madrid, Barcelona, Quito, Lima, Buenos Aire, México, entre otros destinos.


Contenido patrocinado