40ymas

¿Bad Bunny le tira indirectas al ex de Kendall Jenner en su nueva canción?

Pareciera ser que en su última colaboración, el Conejo Malo critica a Devin Booker, un jugador de la NBA que salía antes con la modelo

Pascale Quililongo

Los rumores de la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner continúan. A pesar de que ninguno de ellos ha confirmado si es que están saliendo o no, ya han sido vistos escapándose de diferentes lugares juntos.

Sin embargo, ahora con la más reciente colaboración del Conejo Malo pareciera ser que sí es cierto todo lo que dicen. Ya que le estaría tirando indirectas a Devin Booker, quien solía ser la pareja de la modelo y que es un jugador profesional de la NBA.

¿Qué dice Bad Bunny en su nueva canción?

En el track «Coco Chanel», que pertenece al nuevo mixtape de Eladio Carrión «3MEN2KBRN», Bad Bunny le estaría dedicando una frase al deportista que juega en el equipo de Phoenix Suns.

«Yo no soy malo, nah, bebé, eso e’ un gimmick / Pero el sol de PR calienta má’ que el de Phoenix / Ella lo sabe», dice el puertorriqueño en la canción. ¿Coincidencia? Lo dudamos. Sin embargo, podría ser.

Además, hay que tener en cuenta que en otra parte de la letra canta «las de escorpio son peligro». ¿Y adivinen qué? Kendall Jenner es de ese signo zodiacal, ya que nació el 3 de noviembre de 1995.

¿Qué está sucediendo entre la modelo y el cantante de Puerto Rico?

De acuerdo a una fuente del medio Entertainment Tonight (20 de febrero) la influencer y el intérprete de «Tití Me Preguntó«, están disfrutando pasar tiempo juntos, manteniendo una vibra coqueta.

«Kendall y Bad Bunny se atraen el uno al otro y definitivamente tienen una vibra coqueta», dice la fuente.

«Todavía es nuevo, pero disfrutan de la compañía del otro y se gustan. Tienen amigos en común y cenaron con Hailey, Justin y amigos en Wally’s en Beverly Hills el sábado por la noche. Ha sido divertido para ambos hasta ahora», añade.

Lo más reciente

40yMás

Dwight estaría enojado: La divertida anécdota que vivió actor de «The Office»

Melanie Cordero

Musica40

El conocido grupo de K-pop con el que Soyeon de (G)I-DLE quiere trabajar

Melanie Cordero

40yMás

Billie Eilish sorprende en portada de Rolling Stone e indaga en aspectos de su vida privada

Melanie Cordero

40yMás

Estos son los récords que rompió Taylor Swift con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil