<
Bad Bunny Y Kendall Jenner
Getty Images

¿Cita doble? Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos en el mismo lugar que una famosa pareja

En medio de los rumores, el cantante y la modelo habrían estado comiendo en el mismo restaurante que una pareja casada de famosos

En los últimos días las redes sociales no han parado de hablar sobre los nuevos rumores que señalan que Bad Bunny y Kendall Jenner estarían saliendo.

Y ahora, recientemente se les vio salir del mismo restaurante que una de las parejitas más famosas. Estamos hablando de Justin y Hailey Bieber, quienes están casados desde septiembre del 2019.

Así que parece ser que el cantante de Puerto Rico ha estado bastante ocupado viendo a la modelo, después de su gran show en los Premios Grammy, donde se fotografió junto a Taylor Swift.

Las fotos de Kendall Jenner y Bad Bunny

De acuerdo a E! News, la nueva supuesta pareja habría sido vista saliendo por separado de un restaurante en Beverly Hills el pasado sábado 18 de febrero.

Kendall Jenner Y Bad Bunny
Kendall Jenner y Bad Bunny (BACKGRID vía E! News)
Kendall Jenner Y Bad Bunny 2
Kendall Jenner y Bad Bunny (BACKGRID vía E! News)

Pero Bad Bunny y Kendall Jenner no habrían sido los únicos que estaban en el lugar, sino que también se encontraban Justin y Hailey Bieber.

Hailey Bieber Y Justin Bieber
Hailey Bieber y Justin Bieber (BACKGRID vía E! News)

Incluso hay un video donde se les puede ver saliendo con estas mismas vestimentas:

@latinus_us

Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo de establecimiento junto a Justin y Hailey Bieber. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus

¿Qué está sucediendo entre la modelo y el cantante de Puerto Rico?

De acuerdo a una fuente del medio Entertainment Tonight, la influencer y el intérprete de «Tití Me Preguntó«, están disfrutando pasar tiempo juntos, manteniendo una vibra coqueta.

«Kendall y Bad Bunny se atraen el uno al otro y definitivamente tienen una vibra coqueta», dice la fuente.

«Todavía es nuevo, pero disfrutan de la compañía del otro y se gustan. Tienen amigos en común y cenaron con Hailey, Justin y amigos en Wally’s en Beverly Hills el sábado por la noche. Ha sido divertido para ambos hasta ahora», añade.

¿Qué te aprece? ¿Te gusta esta nueva pareja?


Contenido patrocinado