CNCO
Getty Images

CNCO en Chile 2023: ¿Qué artista abrirá su concierto en el Movistar Arena?

La boyband latina se despedirá de sus fans en Chile con su gira "Última Cita", este 16 de mayo en el Movistar Arena

¡No queda nada! Esta semana la popular boyband CNCO, se estará presentando en Chile, con su gira de despedida “Última Cita”, la que contempla más de 35 shows por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Este martes 16 de mayo se subirán al Movistar Arena para cantar sus más grandes éxitos, como  «Reggaetón lento», «Hey DJ», «Tan Enamorados», «La Última Canción», entre otros.

Cabe recordar, que el cuarteto, compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, el año pasado en los Premios Juventud anunciaron su separación con un tour final.

«Llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto», comentó Zabdiel.

¿Quién será el telonero de CNCO en Chile?

Desde la productora Bizarro, informaron que la persona encargada de la previa del show de CNCO en Santiago, será nada más ni nada menos que Guntter.

Fuente: Instagram @guntter.gg
Fuente: Instagram @guntter.gg

El artista nacional que se estará presentado a las 20:00 horas, en su segundo Movistar Arena, agradeció por su cuenta de Instagram a la productora y a su equipo de trabajo.

«Gracias Dios por esta oportunidad y por las bendiciones que siempre nos das», comentó el joven.

¿Quién es Guntter?

Guntter, es un cantante urbano chileno, de la ciudad de Puerto Montt, que se ha destacado por su popular single «Tamagotchi», el cual fue tendencia en Tik Tok y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Spotify.

Este año se subió por primera vez al Movistar Arena en el concierto de Pablito Pesadilla. Ahora espera seguir sorprendiendo como telonero de CNCO, cantando sus hits «Jeans Claros», «Bella», entre otros.

¿Quedan entradas para el concierto?

Si quieres ir al show de CNCO en Chile que se realizará en el Movistar Arena el 16 de mayo… ¡Te tenemos buenas noticias! Pues aún quedan entradas para ver a la boyband latina.

Estas las puedes comprar por medio de la página oficial de Punto Ticket y los precios con la disponibilidad de asientos hasta el cierre de esta nota son los siguientes:

Fuente: Puntoticket
Fuente: Puntoticket
 

Contenido patrocinado