<
Zendaya
Getty Images

Coachella 2023: Zendaya sorprende cantando en vivo

En la segunda noche del festival, la actriz de la serie "Euphoria" vuelve a los escenarios interpretando dos canciones junto a Labrinth.

Zendaya nos sorprendió en el último fin de semana del festival Coachella 2023. La protagonista de la serie «Euphoria» volvió a los escenarios como una de las invitadas especiales del cantautor y productor musical británico Labrinth, mostrando otro de sus grandes talentos.

Esta fue la primera presentación en vivo que hace tras ocho años. Por si no sabes, Zendaya aparte de ser una de las actrices más famosas del último tiempo por su rol en diferentes películas y series, también ha hecho música.

Su álbum début salió en 2013 con el nombre «Zendaya», con temas como «Replay».  Además ha realizado canciones para películas como en «The Greatest Showman», en el single «Rewrite The Stars» junto al actor Zac Efron.

La presentación de Zendaya en Coachella

Durante el show de Labrinth, Zendaya se subió de sorpresa al escenario, con un vestido rosa y botas largas negras.  En el cual interpretaron por primera vez  los temas «I’m tired» y «All of us». Los cuales son parte del tracklist oficial de la segunda temporada de Euphoria .

Fuente: Getty Images

El cantautor británico en el último tiempo se ha encargado de darle vida a la banda sonora de la popular serie de HBO. «I’m Tired» fue co-escrito por la joven actriz y obtuvo una nominación a los «Emmy» en la categoría de mejor música original y letras el año pasado.

Tras su presentación en Coachella, la ganadora del Emmy por medio de su cuenta de Instagram agradeció lo vivido en el festival:  «No puedo expresar lo agradecida que estoy por esta mágica noche. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y darme el espacio más seguro para volver al escenario».

«No puedo agradecerles los suficiente por el amor que recibí esta noche, hizo que todos mis nervios desaparecieran. Estoy muy agradecida», agregó la artista tras el recibimiento del público.

Grandes invitadas al show de Labrinth

Los shows del cantante británico en el festival, se destacaron por sus grandes invitadas sorpresas. Aparte de Zendaya, este sábado se presentó Sia con la bailarina Maddie Ziegeler para interprertar el tema que tienen en conjunto «Thunderclouds».

Sia
Fuente: Getty Images

Mientras que la semana pasada se subió al escenario la cantante Billie Eilish, para cantar su reciente colaboración «Never Felt So Alone», que también forma parte de la banda sonora de «Euphoria».


Contenido patrocinado