<
Drefquila, Sin Bandera, Pailita
Instagram @dref_kun/@sinbandera/@pailita.k7k

Conciertos en Chile junio 2023: ¿Qué artistas vienen y dónde comprar entradas para los shows?

DrefQuila recorrerá varias ciudades de nuestro país, al igual que Sin Bandera. Además, Pailita llega con sus primeros dos Movistar Arena

El invierno llega de forma definitiva este mes de junio 2023, pero además se vienen una serie de conciertos en Chile.

De hecho, partimos con todo el primer día del mes con la visita de Flume y también de Carlos Vives. Vale la pena mencionar que para ver al DJ ya no quedan entradas disponibles. Pero sí hay para el cantante a través de Punto Ticket.

Cartelera de conciertos en Chile en junio del 2023

El sábado 3 de junio DrefQuila se estará presentando en Concepción y al día siguiente en Temuco.

Ese mismo domingo Pailita hará su primer Movistar Arena, que está completamente agotado, y 24 horas después hará el segundo, para el que sí quedan entradas.

Luego nos saltamos al 10 de junio, fecha en la que Gepe dará un concierto en Quilpué y DrefQuila en Iquique. Al día siguiente, el intérprete de «A Fuego» viajará hasta Antofagasta para otro show.

Tras esto, el 16 del mes, Sin Bandera se presentará en el Movistar Arena en Santiago, mientras que el chileno detrás del hit «Hablar de ti» llegará al Teatro Municipal de Las Condes.

En tanto el 17 de junio, el dúo argentino-mexicano estará tocando sus mayores éxitos en Gran Arena Monticello, Gepe en Chillán y DrefQuila en Valdivia.

Al día siguiente, los mismos artistas estarán en Concepción, menos el intérprete de «Kela Toke» que se presentará en Puerto Montt.

Si quieres revisar todas las fechas y entradas para ver a Sin Bandera, lo puedes hacer acá.

En tanto para saber de los shows de Gepe puedes revisar en el siguiente enlace y DrefQuila aquí (que además estará dando otros dos conciertos: uno en Santiago y otro en Valparaíso).

Además, no olvidemos que se viene el Bayamón Fest que se tomará el Movistar Arena el 20 de junio. Y por su puesto no olvidemos a Los Jaivas que se presentarán en Gran Arena Monticello el 30 del mes


Contenido patrocinado