<
Drefquila
Instagram @dref_kun

DrefQuila anuncia gira en Chile 2023: Fechas, lugares y entradas

En los próximos meses el cantante nacional estará recorriendo nuestro país de norte a sur con su gira “El camino de Kunshine”

El talentoso cantante, diseñador y productor chileno DrefQuila acaba de anunciar su próxima gira nacional, donde recorrerá parte de Chile presentando sus nuevas canciones, además de sus grandes éxitos.

Dref, por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, confirmó que visitará 8 ciudades del país con su tour  “El camino de Kunshine”. Pero eso no es todo, ya que el cierre de este será en Argentina.

Basado en la búsqueda de la paz interior y el valor que tiene el camino antes de llegar al objetivo. El Kun promete una experiencia inolvidable con un cortometraje, visuales especiales y un nuevo diseño sonoro.

Cabe recordar que el artista nacional está realizando un extenso tour en México, en las localidades de Puebla, Aguas Calientes, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Fuente: Instagram @dref_kun
Fuente: Instagram @dref_kun

Las fechas y lugares de DrefQuila a lo largo de Chile

El primer show de la gira «El camino de Kunshine» en Chile, se realizará el próximo sábado 3 de junio en el Club Havana de Concepción. Luego, el domingo 4 del mismo mes cantará en el  FestHaus de Temuco.

Cinco días más tarde, viajará hacia el norte, para tocar el sábado 10 de junio en la disco Kameo de Iquique. Y el domingo 11 de junio se estará presentando en el club New Kaskada de Antofagasta.

Dref volverá al sur a cantar el sábado 17 de junio en el Teatro Municipal de Valdivia. Al día siguiente estará tocando en uno de los escenarios más australes del país, el domingo 18 de junio, en el club Baradero de Puerto Montt.

Fuente: Passline
Fuente: Passline

Pero eso no es todo, ya que llegará a la Región Metropolitana el sábado 24 de junio para romper el Teatro Coliseo. Mientras que el domingo 25 de junio se presentará en El Huevo de Valparaíso.

Finalmente, el intérprete de «A Fuego» sobrepasará las fronteras aterrizando en Buenos Aires, Argentina, para finalizar su tour el sábado 22 de julio en el Niceto Club.

¿Dónde se venderán las entradas?

Te contamos que las entradas a las siete regiones ya están disponibles a través del sistema Passline. En cambio, para el show de Santiago las puedes obtener mediante la página oficial PuntoTicket.

Los valores de los tickets en el sur y Valparaíso son desde los $20.000 hasta los $50.000. En tanto, en las dos ciudades del norte los precios fluctúan de $12.000 hasta los $50.000.

Mientras que en el Teatro Coliseo de Santiago, van desde los $17.250 (tribuna) hasta los $57.500 (cancha Meet and Greet).

DrefQuila espera cantar sus mayores éxitos, entre ellos los de su reciente EP «Diablo Santo» y su últimos dos singles «Tú me mientes» con Kidd Voodoo y «Kela Toke Remix», junto a Marcianeke, Ithan NY, Tunechikidd.


Contenido patrocinado