Ed Sheeran 2
Getty images

¡Ed Sheeran interrumpió una boda en Las Vegas cantando una canción inédita!

El cantante tenía que actuar en Las Vegas pero tuvo que posponer el concierto debido a problemas técnicos a última hora.

Ed Sheeran, el blanquito pelirrojo según la canción «Dale» con J Balvin, sorprendió a una joven pareja en la ciudad de Las Vegas.

Durante el fin de semana, con su mítica guitarra se presentó en La Pequeña Capilla Blanca, tomando desprevenidos a unos recién casados.

Ed Sheeran se hizo presente en un matrimonio de Las Vegas

Con un video publicado en su Instagram, el cantante mostró cómo entraba en la capilla mientas la pareja dictaba sus votos.

Los recién casados, Jordan y Carter Lindenfield, según Billboard, estaban a punto de intercambiar votos cuando el cantante, acompañado por su equipo, da una serenata a la pareja con «Magical», una canción inédita de su próximo disco «Autumn Variations», producido por Aaron Dessner.

El paso del cantante por Las Vegas

Sheeran tenía programado actuar en Las Vegas ese mismo fin de semana, pero tuvo que posponer el concierto debido a problemas técnicos a última hora, dejando a miles de seguidores en la fila de Allegiant Stadium.

«No puedo creer que esté escribiendo esto, pero ha habido algunos desafíos encontrados durante la carga de nuestro espectáculo de las Vegas», escribió Sheeran en Instagram mientras el concierto se acercaba a la hora del espectáculo.

«Es imposible seguir adelante con el espectáculo. Lo siento mucho. Sé que todo el mundo ha viajado para esto y ojalá pudiera cambiarlo. El concierto se pospondrá hasta el sábado 28 de octubre y todas las entradas compradas serán válidas para esa fecha. Lo siento mucho», finalizó.

El nuevo álbum «Autumn Variations»

«Autumn Variations» se lanzará el 29 de septiembre y el cantante ya reveló muchos detalles de lo que se viene. Como por ejemplo, la carátula del álbum.

La portada, está llena de pequeñas ilustraciones de las cosas que Ed asocia con la temporada de otoño, o las experiencias que ha tenido en esa estación. Pero además anunció la lista de canciones que tendrá su nueva creación.

Asimismo, Ed Sheeran contó que del proceso creativo de su álbum surgió de la unión con el productor Aaron Dessner: «Cuando grabé «Subray» con él, hicimos clic de inmediato».

F4TxEkfWcAICT54
Twitter

Contenido patrocinado